INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON NUEZ MOSCADA



Para llevar a acabo este hechizo de amor con nuez moscada se deben tener los siguientes elementos, cinco clavos de olor, una cucharada de canela y una pizca de nuez moscada.
El procedimiento es mezclar y moler todos estos ingredientes, se debe obtener un polvo.
El polvo debe ser guardado en una bolsa con cierre hermético, dentro de la bolsa también se incluirá un papel con el nombre de la persona que usted desea.

Hechizo de amor con Nuez Moscada 




El polvo mágico debe ser guardado por siete  días, en el séptimo día usted debe asegurarse de tener contacto con la persona que usted ama, para poder depositar el polvo en alguna bebida que esta persona vaya a tomar
Usted debe asegurar que la persona beba de la bebida con el polvo mágico si no es así no se obtendrá ninguno efecto y no se podrá pasar al paso final del hechizo de amor con nuez moscada.
La parte final de este hechizo de amor con nuez moscada es la parte mas fácil, es la de tomar el papel que estaba guardado con el polvo y quemarlo debe de ser quemado con fósforos o una vela, si se elige quemar con una vela, la vela tiene que ser cortada en pedazos, las  cenizas deben ser guardadas en un frasco de vidrio junto con los pedazos de velas.
En el lugar de su casa donde usted desea (deben permanecer por largo tiempo) y así se concluye el hechizo de amor con nuez moscada.

HECHIZO DE AMOR CON NUEZ MOSCADA HECHIZO DE AMOR CON NUEZ MOSCADA Reviewed by Luchadormx on 5:16:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.