INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON AZUCAR


Para realizar este hechizo de amor con azúcar es necesario poseer de un poco de azúcar, un trozo de papel violeta o lila, un bolígrafo o fibron (tiene que ser de color azul)  y 2 velas blancas y una negra.
Este hechizo es mas efectivo si se realiza en noches de luna llena, pero también se puede llevar acabo en cualquier otra noche (siempre hay que respectar un horario nocturno y un mismo día para poder repetir el hechizo de amor con azúcar).
hechizo de amor con azucar



Para realizarlo se debe escribir en el papel una oración “Le pido al señor todopoderoso que me conceda el amor de (nombre de la persona)”. 
El paso siguiente se debe poner un poco de azúcar en el papel y doblarlo de una manera especial la cual no se caiga el azúcar. El tercer y ultimo paso es el de encender ambas velas blancas y colocar el envoltorio entremedio de ellas.
Dejarlo hasta que ambas se consuman (con las velas consumidas deben ser envueltas en otro papel violeta o lila y tiradas en su tacho de basura) y depositar el envoltorio por una semana bajo su almohada.
Cuando se cumpla la semana se debe retirar y quemarlo con la vela negra, luego enterar la vela junto con las cenizas y así se concluye el hechizo de amor con azúcar.
Aclaro el hechizo puede ser repetido, pero si el primero se realizo un día jueves, el siguiente debe realizarse el mismo día y obviamente como dice anteriormente es mas efectivo si se realiza de noche.

HECHIZO DE AMOR CON AZUCAR HECHIZO DE AMOR CON AZUCAR Reviewed by Luchadormx on 5:19:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.