INFORMACION INTERESANTE

Oración al Espíritu Intranquilo para atraer y dominar la persona Amada


En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén.

Espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos.

Todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de————-, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de——— por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació——– por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ——–, concededme espíritus del dominio que——- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo—  hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mí y por qué me llamo——–

Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven———— dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie más que a mi tu amor y tu cariño son solo para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Que así sea (4 veces) amén.
Oración al Espíritu Intranquilo para atraer y dominar la persona Amada Oración al Espíritu Intranquilo para atraer y dominar la persona Amada Reviewed by Luchadormx on 9:26:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.