INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON FUEGO Y AIRE


Para realizar este hechizo de amor de fugo y aire usted  deberá  comenzar entra las 9 y 10 de la noche de un día lunes.
Los elementos a utilizar para realizar el hechizo de amor de fugo y aire son una hoja de papel blanco, una prenda suya (puede ser cualquiera), limadura de sus uñas, hilo blanco y aceite de soja (o soya).
El procedimiento es el siguiente: En una hoja de papel en blanco escribe el nombre de la persona amada con letra cursiva, justo encima de esa escritura coloque su nombre completo en la misma dirección, o sea uno sobre el otro, repita esta operación por 8 veces consecutivas.

Hechizo de amor con Fuego y Aire

  
Busque una prenda suya y envuelva dentro de la prenda el papel con los nombres encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando en la siguiente oración: "Deseo el amor eterno con (nombre de la persona) así como una vida de felicidad plena” .
Concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color rojo, enciéndala y pida fuertemente por su amor.
Una vez que hayan transcurrido unos 30 minutos, tome el atado de prendas colóquelos en un recipiente de metal y rocíelo con 4 cucharadas de aceite de soja (o soya), seguidamente prenda fuego con la llama de un fósforo, todo el atado.
Lleve con mucho cuidado las cenizas hacia un lugar publico puede ser a una parque o a una plaza y échelas al viento, pidiendo siempre por el amor y la unión deseada.
De esta manera se concluye el hechizo de amor de fugo y aire.

HECHIZO DE AMOR CON FUEGO Y AIRE HECHIZO DE AMOR CON FUEGO Y AIRE Reviewed by Luchadormx on 4:49:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.