INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON PIEDRAS



Para realizar este Amarre de amor con piedra se necesita una mesa rectangular, una vela de cualquier color, una piedra, un vaso con agua y un sahumerio.
Se colocará en las siguientes  posiciones la vela de cualquier color en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo.

Amarre de amor con Piedra
 


En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, y en el ángulo inferior izquierdo un sahumerio. A continuación se debe escribir una carta con el nombre de la persona que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo.
Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales “Así era, así es y así será” y se quema la carta y se apaga en el vaso de agua. Este Amarre de amor con piedra debe realizarse preferentemente en el mes de julio y los días de luna llena así se obtendrán los mejores resultados. 
Luego con la piedra y el sahumerio deben ser desechados de la siguiente forma, la piedra debe ser guardada en algún lugar medio escondido de su jardín, y el sahumerio debajo de la misma y asi se finaliza con el Amarre de amor con piedra.

HECHIZO DE AMOR CON PIEDRAS HECHIZO DE AMOR CON PIEDRAS Reviewed by Luchadormx on 5:13:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.