INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON ROSAS - ENAMORAR CON ROSAS

ECHIZO DE AMOR CON ROSAS - ENAMORAR CON ROSAS


HECHIZO DE AMOR CON ROSAS - ENAMORAR CON ROSAS

Los  materiales necesarios para realizar el hechizo de amor con rosas son una rosa roja, una rosa y una blanca (las rosas son muy buenas ya que tienen un gran poder de enamoramiento). Cuanto mas grandes sean las rosas mejor ya que el hechizo de amor con rosas se llevara acabo de una mejor manera.
Se necesitara tambien un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.
Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena.

Hechizo de amor con Rosas
  

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos triturado los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita.
Luego con la mano derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos.
Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De esta manera se concluirá el hechizo de amor con rosas.




HECHIZO DE AMOR CON ROSAS - ENAMORAR CON ROSAS HECHIZO DE AMOR CON ROSAS - ENAMORAR CON ROSAS Reviewed by Luchadormx on 4:36:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.