INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR INFINITO - PARA SIEMPRE


¿Estás buscando hechizos de amor? No pierdas más el tiempo. Con el siguiente hechizo de amor vas a poder enamorar a cualquier persona.
Hay muchos hechizos de amor que puedes realizar pero el que vamos a definir a continuación es uno de los mejores y de los más influyentes. ¿Cuál es el objetivo de este hechizo de amor? El objetivo es simple y sencillo: el siguiente hechizo de amor va a permitirte que puedas enamorar a esa persona que tanto has deseado. Sea hombre o sea mujer. Si has deseado a una persona durante mucho tiempo y no te atreves a decírselo o se lo has dicho pero no se fija en ti, con este hechizo no solo lograrás que se fije en ti sino que también lograrás que se enamore.

Hechizo de amor infinito


Basta de charla y a comenzar con el hechizo. Tengamos en cuenta que para realizar los hechizos de amor debemos confiar plenamente en nosotros y en el efecto de los mismos, debemos estar convencidos y tener esperanza de que van a producir los efectos deseados en la vida. El hechizo es muy sencillo y muy potente. Lo primero que debemos conseguir es una foto de esa persona de la cual estamos enamorados. La foto debe ser de la cara, no importa el cuerpo. Si no tenemos una foto debemos conseguirla. Si es necesario seguir a la persona para tomarle una foto debemos hacerlo porque la foto es primordial para el hechizo. Si no tenemos la foto no podemos hacer el hechizo.
El segundo paso consiste en prender siete velas rojas. El siete es el número del infinito, usamos este número porque buscamos que se enamore, buscamos amor infinito. El rojo representa la pasión y el amor. Una vez encendidas las velas debemos formar un corazón con ellas. En el centro del corazón colocaremos la foto de nuestra persona amada. Debemos colocar música romántica que nos haga acordar a esa persona.
También debemos ambientar el ambiente con algunos sahumerios para estimular la relajación. Una vez con todo realizado debemos concentrarnos e imaginarnos a esa persona en nuestras mentes. Debemos imaginarnos a solas pasando un momento increíble. Una vez imaginado todo solo debemos recordar esa imagen diariamente y en poco tiempo esa persona se enamorará de nosotros por arte de magia.

HECHIZO DE AMOR INFINITO - PARA SIEMPRE HECHIZO DE AMOR INFINITO -  PARA SIEMPRE Reviewed by Luchadormx on 12:07:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.