INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO PARA ENAMORAR HOMBRE O MUJER

HECHIZO PARA ENAMORAR HOMBRE O MUJER


Para realizar este hechizo usted debe contar con los siguientes elementos: varios cabellos suyos, una vela de color rojo y otro blanca, una hoja blanca,  y por ultimo una lapicero o bolígrafo negro con estos elementos se podrá empezar con el hechizo de amor con pelo.
El procedimiento para este ritual es el siguiente: se deberá proceder un día domingo, en los horarios de 10 y 12 de la noche (tener en cuenta que no se deben superar las 12 porque ya no seria domingo).

Hechizo de amor con Pelos


Se tiene que encender ambas velas con fósforos de madera, en el medio de estas 2 velas se colocara el cabello y se recitara en voz alta la siguiente oración: “Le pido a mi señor que me conceda el amor  de (nombre de la persona) y le agradezco por mi vida y lo bienes que poseo”.
A continuación de realizar esta oración se deberá escribir en el papel la misma oración y envolver los cabellos dentro del papel y volver a repetirla en voz alta.
Finalizado esto el hechizo de amor con pelo estará casi completo solo faltara apagar las velas y guardarlas en algún lugar secreto junto con el papel y los cabellos para ser utilizadas el próximo domingo dentro de los mismos horarios.
Así se repetirá esto por 7 domingos. Si las velas no se han consumido, guardelas junto con el papel y el pelo (esto hará que obtenga el amor de la persona deseada) .
Con esto se concluirá el hechizo de amor con pelo.


HECHIZO PARA ENAMORAR HOMBRE O MUJER HECHIZO PARA ENAMORAR HOMBRE O MUJER Reviewed by Luchadormx on 4:30:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.