INFORMACION INTERESANTE

HOROSCOPO ANUAL TAURO


HOROSCOPO ANUAL TAURO

La entrada de Saturno en Escorpio a finales de 2012 ha hecho que te mostraras algo inquieto y abatido emocionalmente en los últimos meses. Ello hace necesario que en la primera mitad de 2013 realices una reestructuración de tus relaciones tanto de pareja como profesionales, con el fin de sentar nuevas bases más solidas y dejar a un lado cualquier tristeza eventual que pudiera sobrevenirte en aras a alcanzar una evolución espiritual favorable y una vida equilibrada tanto física como mental. Te recomendamos que dediques especial atención a la planificación de tus actividades diarias. Las distintas terapias naturales, el arte y la meditación te ayudarán a reconciliarte con tus emociones.

Salud

Con respecto a la salud en este ciclo. será un buen año para los Tauro. Nuestra recomendación es que sigas trabajando en recuperar tu buena forma física y si no te has puesto todavía a ello lo hagas de inmediato. Tu punto débil, las alteraciones nerviosas, cada vez las manejas mejor, y estás aprendiendo a cuidar mejor tu sistema nervioso. Trata de descansar más y combatir la ansiedad y los trastornos del sueño, si adoleces de ellos, a través de la mejora de tu salud espiritual y del ejercicio físico moderado.

Amor

En cuanto al amor Tauro vivirá el  como un año de encuentros y desencuentros, en el cuál las relaciones basadas en el amor puro y verdadero sobrevivirán y saldrán reforzadas de los malos momentos, mientras que aquellas que no logren superar dichos momentos morirán para siempre.
Como buen tauro eres una persona que se entrega de forma incondicional y por ello necesitas que tus relaciones estén basadas en la confianza y el compromiso. En la segunda mitad del año cobrará especial relevancia la comunicación en tus relaciones, nuestro consejo es que dejes a un lado tu testarudez y obstinación sobre cosas irrelevantes, descartes miedos, escuches los consejos de las personas que te quieren y abras tu corazón y te dejes guiar por tu intuición para saber que es realmente lo que te conviene.

Trabajo

En el ámbito laboral  será un año próspero para los Tauro, especialmente para aquellos que trabajan en aspectos relacionados con la comunicación o con el sector de las finanzas. Es importante que establezcas una nueva filosofía que te ayude a administrar mejor tus recursos, ya que debido al optimismo que te caracteriza es posible que gastes más dinero de la cuenta, por ello tu objetivo para este año debería ser tratar de ahorrar en lo material y concienciarte de lo que realmente tiene valor, que es en última estancia lo que te dará paz y armonía y que no tiene que ver con el dinero o lo material. Periodo favorable para el estudio, la fluidez de ideas y el establecimiento de nuevos retos profesionales. Tu capacidad de trabajo y tu gran sentido del deber te ayudarán a sacar adelante cualquier propósito que te propongas.

HOROSCOPO ANUAL TAURO HOROSCOPO ANUAL TAURO Reviewed by Luchadormx on 2:29:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.