INFORMACION INTERESANTE

HECHIZOS DE AMOR CON CHOCOLATE


Lo que hay que tener para realizar este hechizo de amor con chocolate 
Son 3 velas rojas, una tableta de chocolate, leche, miel de abejas, esencia de vainilla  y una olla.
El procedimiento es sencillo lo que hay que hacer es preparar en la olla el chocolate con la leche (aprox. 3 o 4 tazas) luego de esto cuando se esta por enfriar, lo que se tiene que hacer es prender las 3 velas y llevarlas al baño y ubicarlas en algún lugar del mismo (tratar de que no se apaguen por nada).
Luego de esto agregar una cucharada de miel de abejas y otra de la esencia de vainilla en la olla con el chocolate que usaremos para bañarnos.

Hechizo de amor con Chocolate


 Antes de realizar el baño se tiene que rezar una oración pidiendo fuertemente por el amor de la persona deseada esto es muy importante para la realización del hechizo de amor con chocolate.
Luego de esto te bañas normal y una vez terminado, te aplicas el chocolate en todo el cuerpo. Lo dejas 10 minutos y te lo sacas con agua (preferentemente agua fria, pero si no se tolera el agua fria puede ser con agua tibia o caliente pero cuanto mas baja sea la temperatura del agua es mejor para el efecto del hechizo de amor con chocolate).
Otra parte importante es seguir visualizando a la persona desea mientras se toma el baño, luego salir del baño con el pie derecho, apagar todas velas y de esta manera se concluirá el hechizo de amor con chocolate, recuerde que este hechizo puede ser repetido nuevamente cuando pase una semana de haberlo hecho por primera vez.



HECHIZOS DE AMOR CON CHOCOLATE HECHIZOS DE AMOR CON CHOCOLATE Reviewed by Luchadormx on 11:06:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.