INFORMACION INTERESANTE

ORACION PARA ATRAER LA ALEGRIA Y UNION CON DIOS

PLANTILLA PARA LA LIBERACIÓN DE LA TRAICIÓN, EL CAUTIVERIO, LA ESCLAVITUD Y LA UNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS PARA TRAER LA ALEGRÍA Y LA UNIÓN CON DIOS.

Mi hermano de luz, Yo Soy Miguel.

He estado contigo desde hace millones de años. Estoy de pie sosteniendo mi espada de la clemencia sobre tu cabeza para así protegerte de todo mal. Te pido que vengas a mi cuando más lo necesites. Te pido que te envuelvas en el manto de luz azul de Miguel todos los días al despertar. Llama a Miguel, el arcángel y pídele el manto de luz azul para que te envuelva y siente la presencia del manto envolviéndose a si mismo como un capullo alrededor de tu propio cuerpo físico y de todos tus cuerpos energéticos. En el momento en que sientas la protección del manto de luz azul, sabrás que ya no estarás a merced de mal y de energías negativas enviadas a ti energéticamente por otras personas a través de palabras, pensamientos y acciones; ya no te afectarán ni alcanzarán tu cuerpo físico ya que harán contacto con el manto y serán disueltas sin que penetren a tu cuerpo físico.

Llama al arcángel Miguel y repite: “Arcángel Miguel sobre mi, arcángel Miguel debajo de mi, arcángel Miguel en frente de mi, arcángel Miguel detrás de mi, arcángel Miguel a mi izquierda, arcángel Miguel a mi derecha, arcángel Miguel a mi alrededor, arcángel Miguel dentro de mi, arcángel Miguel extiende tu manto de luz azul a mi alrededor. Miguel, resplandece la luz, resplandece la luz, resplandece la luz. Repítelo siete veces. Resplandece la luz y siente la protección a tu alrededor.

Ahora llamaré a las legiones del arcángel Miguel y al las legiones de la dama Fe, quien es mi llama gemela, mi consorte. Le pido a Fe que venga y se coloque sosteniendo su espada de la fe sobre ti. Yo también me coloco con mi espada de la clemencia sobre tu cabeza. Pido ahora para que las plantillas de la alegría sean liberadas de la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY bajando a la presencia de tu cuerpo físico a través de todos los niveles y capas desde la treceava dimensión de realidad a la tercera dimensión de realidad por medio del pilar de luz que ha sido establecido a tu alrededor. Visualiza un pilar de luz que se está extendiendo desde la treceava dimensión de realidad donde la presencia de tu propio YO SOY EL QUE YO SOY, donde Dios en forma reside. Descendiendo sobre ti, este pilar te envolverá.

Dentro de él, las energías de Dios en forma están descendiendo en luz blanca pura. Alrededor de este pilar se encuentran las legiones de la dama Fe en un círculo. Fe está colocada frente a ti, con su espada de fe sostenida sobre tu cabeza. Alrededor del círculo de Fe se encuentra la legión de Miguel con sus espadas de la clemencia enfundadas y yo estoy detrás de ti con mi espada de la clemencia tocando la punta de la espada de la dama Fe. Del contacto de la punta de mi espada y la punta de la espada de la dama Fe, una luz rosada y azul comienza a caer sobre ti cubriéndote por completo.

Y llamamos a la plantilla de la alegría para que sea bajada y establecida en tu chakra corazón, en tu chakra del corazón cósmico, en tu plexo solar, en tu chakra raíz y en tu chakra garganta para que entonces puedas decir tu verdad sin temor. Ahora pedimos la liberación de todas las energías de traición, rechazo y abandono, de todas las estructuras celulares, de todas las estructuras de ADN, de todos los aspectos de las personalidades físicas, de todos los aspectos tanto físicos como no físicos del alma. Pedimos para que el espíritu sea liberado de todos sus enredos kármicos, físicos, etéreos y no físicos. Toda la escoria que se ha establecido en ti y a tu alrededor a lo largo de millones de años es liberada ahora. Ahora llamo en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY a la liberación de las energías de cautiverio y esclavitud en cualquier vida en la que hayas sido esclavizado por otra alma, por tu propia alma, por tus propios aspectos de tu personalidad, desde otra persona, lugar o cosa, por otro grupo, otro evento o circunstancia es ahora liberado de esta vida, de vidas pasadas, de vidas futuras de realidades alternas, realidades probables y realidades finales.

Ahora has sido liberado de cualquier realidad donde la energía de cautiverio, de esclavitud, de tener dueño, de tener deudas pendientes con personas, lugares o cualquier cosa. Pido la liberación de todos esos eventos, circunstancias, personas, lugares y cosas de tu cuerpo físico, de tu cuerpo etéreo, de tu cuerpo emocional, cuerpo mental y de tu cuerpo espiritual. A través de todos los niveles y sistemas corpóreos, pasado, presente y futuro, en todas las dimensiones de realidad en todo el tiempo y en ningún tiempo. Pido por la liberación del miedo al cautiverio de todos los aspectos de tus personalidades y todos los aspectos del alma.

Ahora pido por el regreso de la confianza, la aceptación y por el conocimiento de que YO SOY uno con Dios y que la luz de Dios brilla dentro de mi y a través de mi para los demás. Ahora llamo a la plantilla de la misión divina para que todas las llamas gemelas sean bajadas, para todas las llamas gemelas dondequiera que estén, ya sea que estén o que no estén físicamente unidas, ya sea que estén o no estén en cuerpos físicos, ya sea que se conozcan físicamente o que se hayan visto mutuamente o no en esta vida. Pido por las energías del fuego que ilumina y trae hacia nosotros la Unidad con Dios para que ahora comiencen a brillar en el corazón personal y en el corazón cósmico de cualquier individuo que desee recibir esta llama. Llamo a la llama gemela de la Unidad con Dios para que sea establecida en el corazón cósmico y comience a iluminar como una sola llama. Este es el encuentro de llamas gemelas a la unidad, que todo individuo sienta la totalidad dentro de si mismos ya sea que hayan o no encontrado a su llama gemela en esta vida.

Cuando las energías de las llamas gemelas están unidas no es necesaria la presencia física de la otra llama gemela para experimentar la Unidad con Dios. La más grande experiencia de la Unidad con Dios se puede alcanzar cuando las llamas gemelas se encuentran la una con la otra. Solo unas cuantas llamas gemelas tienen la habilidad de encontrarse y sobrevivir al ardor de la llama que ahora debe establecerse como la llama actual de las llamas gemelas en el corazón, como símbolo de esa unión y para solicitar de la llama de la Unidad con Dios, la cual trae consigo la última fase para alcanzar la iluminación que será establecida sobre la presencia energética de las llamas gemelas en el corazón. Al restablecer la energía de las llamas gemelas en el corazón y al unir a las llamas gemelas desde un punto de vista energético, serás capaz entonces de activar la llama de la Unidad con Dios dentro de tu propio corazón. Pedimos que las energías de las llamas gemelas ardan por los siguientes tres meses comenzando ahora.

A través del establecimiento de la energía de las llamas gemelas, podemos traer la llama de la Unidad con Dios, ser uno con Dios, liberando la dualidad, liberando la separación y dejando ir los miedos que han sido infundidos a causa de la separación. Entonces podremos tener la iluminación. Las personas que llegan a este punto en su misión divina, se beneficiarán enormemente de la instauración de esta llama dentro de sus corazones. Karmas del pasado quedan hechos polvo. Las personas que ha instaurado temor dentro de ti ya no podrán seguir haciéndolo. Las personas que te ha inflingido dolor ya no podrán seguir causando dolor de forma alguna, nunca jamás. Lugares y cosas que te han llenado de recuerdos de eventos aterradores ya no tendrán ningún efecto sobre ti y ya no te atraparán en ese campo energético.

Ahora llamo a la plantilla de la libertad de la esclavitud y a la unidad con Dios para que sea bajada por medio de la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY dentro de tu cuerpo. Esta plantilla es ahora activada en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, en el nombre de las llamas gemelas, en el nombre de la llama de la unidad con Dios, en el nombre de llama de la Ascensión, en el nombre de la llama eterna. Este es el derecho divino de todo ser humano y ahora está siendo activado en el lugar de tu corazón cósmico para que se extienda y se expanda para que llegue hasta el corazón personal y para que ilumine el corazón individual y reconecte al pequeño Ser individual con el gran Ser que es el Ser de Dios. Ahora llamo a la sabiduría de todos los tiempos para que sea bajada a ti y te puedas beneficiar de la fuente de toda sabiduría, todo conocimiento y de todos los seres.

La fuente creadora está permitiendo que llegues hasta su mente y te beneficies de la sabiduría que está ahora disponible. Esta es la mente del Creador; esta es la mente de Dios. Cuando estés listo para establecer una relación, un camino para alcanzar la sabiduría que es accesible de la mente de Dios; ya no necesitarás actuar desde el karma de tu vida, en cambio actuarás desde la divina intervención que ha sido traída hacia ti desde la mente de Dios Creador. Esta intervención divina limpiará todo enredo kármico y te liberará de la esclavitud. Ya no serás prisionero de nadie, de nada; sin espacio y sin tiempo. Ahora llamo a la plantilla de la unión divina, de la unión del pequeño Ser, del ego del Ser con el Ser de Dios, del Ser divino. Pido en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY por la fusión completa del pequeño Ser en el gran Ser de todos los Seres. La fusión del pequeño YO SOY individualizado con la gran presencia universal del YO SOY EL QUE YO SOY. Pido para que esta plantilla continúe bajando niveles más altos de fusión, día a día por los siguientes tres meses para cada individuo.

Sostengo mi espada de la clemencia desenfundada. En ti guardo mi esperanza, mi luz y mi amor. Yo soy tu hermano Miguel. Así es.

ORACION PARA ATRAER LA ALEGRIA Y UNION CON DIOS ORACION PARA ATRAER LA ALEGRIA Y UNION CON DIOS Reviewed by Luchadormx on 3:10:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.