INFORMACION INTERESANTE

Conseguir dinero rápido y alejar las deudas usando azúcar


Para Conseguir dinero rápido una de las cosas más efectivas y simples que existen es el azúcar. Es barata, todos tenemos en casa y su poder es magnífico, tanto para Conseguir dinero rápido o cosas materiales  como para hechizos de amor, mejorar relaciones, conseguir trabajos, rituales de salud y un sinfín de cosas positivas. Porque el azúcar se utiliza solamente en rituales positivos, difícilmente veas azúcar para cosas negativas u oscuras.
Para el dinero, se utilizan muchísimas cosas como laurel, menta, albahaca, canela, miel, pimienta e incluso sal (la sal es otro gran ingrediente de la magia, y dual, ya que se puede usar para bien o para mal), pero el azúcar cuando se trata de Conseguir dinero rápido no tiene igual.
Mucha gente cree que hay que hacer tremendos rituales, complejos, llenos de elementos e ingredientes para tener resultados, eso es totalmente falso. Los grandes rituales funcionan, pero algo tan simple como un poco de azúcar también.
Pero basta de charla! Vamos a las maneras de Conseguir dinero rápido:
1)-La manera más simple que tienes de lograrlo es colocar unos carboncillos o unas brasas en un recipiente resistente al calor, ir por todas las habitaciones de la casa y en cada una de ellas arrojar una cucharada de azúcar sobre el carbón ardiendo, dejando que el humo invada el ambiente.  Cada vez que colocas el azúcar haces el pedido que deseas.
2)-Un método para Conseguir dinero rápido con azúcar es colocar a la intemperie toda la noche (En cualquier luna MENOS en menguante) un tazón con azúcar con unas cuantas monedas dentro.
Al día siguiente quitas las monedas y las dejas en el piso de tu casa, en cualquier parte, en todos los ambientes, en los rincones si no quieres pisarlas o que molesten al paso. El azúcar lo dejas en su tazón en la cocina.
Antes de los 13 días el dinero debe llegar. Cuando lo haga, retira las monedas y bota el azúcar.
Repite el procedimiento cada vez que necesites Conseguir dinero rápido.
3)-Otro ritual que puedes usar es el siguiente:
Toma una hoja de papel o cartulina de color verde (cualquier tipo de papel verde servirá).
Enciende una vela verde a la que habrás espolvoreado con azúcar previamente.
Toma la vela y deja caer una o dos gotas de cera caliente sobre el papel y mientras está líquida y caliente, pega encima una moneda de muy poco valor.
Haz esto 10 veces, con 10 monedas.
Deja quemar la vela.
Dobla el papel de modo que puedas meterlo dentro de un sobre de papel común.
Agrega un puñado de azúcar dentro del sobre y los restos de cera de la vela, si han quedado restos.
Entierra el sobre bajo un árbol en tu patio mientras dices:
“Que todo lo que pido y necesito, se multiplique por diez”
Si no tienes un árbol puedes enterrarlo en una maceta, pero debe ser una planta que tenga flores o que de flores en su momento aunque ahora mismo no las tenga, es decir, no puedes colocarlo bajo un helecho.
4)-Otro gran hechizo de abundancia que sirve no sólo para Conseguir dinero rápido sino además para mantener bien lejos las deudas es el siguiente:
Debes conseguirte una botella o frasco de vidrio CUADRADO, no puede ser redondo.
En cada cara de la botella o frasco debes pegar, del lado exterior, un pequeño espejo o pedazo de espejo. Servirá si se te ha roto alguno, pero lo más indicado es que consigas pequeños espejos de bolsillo, los que usas en tu bolso para retocarte el labial. Pega los 4 espejos en las 4 caras del vidrio.
Esto es fundamental para rechazar toda la mala energía de las cosas asociadas al dinero de manera negativa, como por ejemplo las deudas.
Dentro del recipiente coloca:
-Un poco de tierra (es para que las deudas no te tapen en vida)
-Un poco de sal (para absorber la negatividad)
-Un poco de café molido (para estar siempre en vigilia para las oportunidades de dinero y prosperidad)-Un billete enrollado y atado con unas hebras de tu cabello. si no puedes hacer eso, átalo con una cinta verde.
-3 monedas color plata de cualquier valor (representa tu riqueza actual o lo que ya tienes)
-3 monedas doradas (para llamar al dinero)
Una vez que has colocado todo eso, completa hasta arriba el frasco o botella con azúcar.
Cierra  con su tapa.
Enciende una vela blanca o verde y sella todo el borde de la tapa con la cera para que no sea abierta. Esta es la parte más trabajosa de este hechizo para conseguir dinero rápido, pero debes hacerla.
Una vez sellado, coloca el objeto mágico en tu cocina o cerca de la caja registradora si tienes un negocio, puedes ocultarla si no quieres que la vean, pero siempre cerca de la caja.
Este será un poderoso talismán para atraer el dinero y a la vez un gran amuleto para repeler las deudas.
¡Con estas 4 maneras de conseguir dinero rápido con azúcar verás que a veces la magia puede ser muy simple, solo tenemos que confiar sin una duda, de que funcionará perfectamente para nosotros!
Conseguir dinero rápido y alejar las deudas usando azúcar Conseguir dinero rápido y alejar las deudas usando azúcar Reviewed by Luchadormx on 3:07:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.