INFORMACION INTERESANTE

El Laurel Tal Vez No Conocias, El Ritual Mas Poderoso y Antiguo Del Mundo,

Esmeralda madre soltera de tres hijos y con 42 años tenía 3 meses sin trabajo Sobreviviendo con ayuda de su familia y haveces de la ayuda de su ex-marido.

La mala vibra y alparecer un trabajo de magia negra estaban arruinando la vida de Esmeralda a continuación te voy a mostrar un antiguo ritual con el que Esmeralda pudo salir adelante.
Esmeralda ya se encuentra con un trabajo estable una pareja y sus hijos estudiando sin preocupaciones.



El laurel es considerada la planta del éxito ya que con sus hojas se hacían coronas que se entregaban como recompensa a los ganadores, tanto deportistas como a los guerreros y poetas.

Laurel (Laurus nobilis)
Genero: Masculino.Planeta: Sol.Elemento: Fuego.Deidades: Escolapio, Apolo, Ceres, Fauno y Eros.Usos mágicos: Protección, poderes psíquicos, curación, purificación, fortaleza.

El Laurel se emplea en pociones de clarividencia y sabiduría. Sus hojas de colocan bajo la almohada para inducir sueños proféticos, y también se queman para producir visiones.
Es una hierba protectora y de purificación por excelencia, y se lleva como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas. Se quema o se esparce durante los rituales de exorcismo, se coloca en las ventanas para protegerse del rayo. Para esparcir el agua en una ceremonia de purificación se usa una ramita de Laurel, y el árbol plantado cerca de la casa protege a sus moradores de la enfermedad.
Las hojas de Laurel mezcladas con Sándalo pueden quemarse para deshacer maldiciones y malos encantamientos.

Las hojas de Laurel dan fuerza a quienes participan en deportes de lucha y atletismo si la llevan consigo en el momento de la competencia.

Se escriben deseos en las hojas de Laurel, quemándolas después para que se hagan realidad; Y si se sostiene en la boca una hoja de Laurel ahuyenta la mala suerte.

Esta hierba es apreciada por los brujos por sus poderes curativos, de purificación, protección y fuerza. Es utilizada en pociones mágicas y también quemada como incienso para facilitar los poderes psíquicos e inducir los sueños o visiones proféticas. Ha sido utilizada desde tiempos antiguos para romper hechizos, remover maldiciones familiares, exorcizar demonios y poltergeists y proteger contra los rayos.

Es también potente como hierba tanto de la magia del amor como de los deseos mágicos y es una de las hierbas tradicionales del Sabat de las Candelarias y del Solsticio de Invierno.
El Laurel Tal Vez No Conocias, El Ritual Mas Poderoso y Antiguo Del Mundo, El Laurel Tal Vez No Conocias, El Ritual Mas Poderoso y Antiguo Del Mundo, Reviewed by Luchadormx on 9:46:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.