INFORMACION INTERESANTE

AMULETOS CON AJO






Talismán de buena suerte con ajo Para elaborar este talismán de buena suerte se requiere un diente de ajo, una ramita de perejil y una bolsita blanca de tela. La forma de preparación consiste en mezclar el ajo y el perejil y luego se lo guarda en una bolsita blanca a la que se mantendrá siempre cerrada. Luego se va a siete iglesias y se la sumerge en la pila de agua bendita de cada una de ellas.

Amuleto con ajo para protección en el trabajo
Ingredientes
7 hojas de ruda
1 diente de ajo
1 piedra gris, roma y pequeña
1 trozo de tela blanco

Preparación:
Envolver las hojas de ruda, el diente de ajo y la piedra dentro del trozo de tela.  Después, un día viernes, antes de salir del trabajo, colocar este amuleto en un lugar bajo llave dentro del escritorio o  gaveta.

Amuleto con el ajo para la protección en general 
Ingredientes
1 anillo
1 cabeza de ajos
5 velas blancas
1 cinta azul, de unos3 m
1 trozo de tela roja
1 pedazo de tela azul de 50 x50 cm aproximadamente.

Poner un día viernes por la noche y con Luna creciente sobre una mesa de madera un pedazo de tela azul y sobre éste, un anillo de preferencia de oro. Colocar los dientes de ajo alrededor del anillo y después poner las velas de modo que formen un círculo, en sentido de las agujas del reloj. Amarrar todas las velas del círculo con una cinta azul.
Tapar el anillo con un trozo de tela roja.  Luego encender las velas iniciando con la que se tenga más próxima de la mano derecha y decir cada vez que se encienda una: «Que el poder dela Naturaleza proteja mi cuerpo».  Después se aconseja llevar siempre el anillo.

AMULETOS CON AJO AMULETOS CON AJO Reviewed by Luchadormx on 10:17:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.