INFORMACION INTERESANTE

Amuletos para juegos de azar

Es suficiente con tener a mano tu amuleto. También necesitas un poquito de fe para conseguir que todo comience a jugar a tu favor, en cuestiones de suerte si no hay fe en el amuleto, el amuleto no cambiará el rumbo de nuestra suerte… y como en todo acto de fe, también hay muchos excépticos que pensarán que los amuletos no funcionan. Sea como sea nosotros lo vemos positivo porque como mínimo llevar con nosotros un amuleto nos recuerda que debemos funcionar con actitud optimista.





1. El Trebol de 4 hojas es el amuleto más popular para llamar a la buena suerte. El origen de esta creencia es antiquísimo, se han oído historias que se remonta a celtas, mayas, egipcios… Se cree que el trebol protege el amor y atrae la riqueza y la suerte en los juegos de azar.


2. La pata de conejo, era valoradísima por Los Celtas; éstos consideraban a los conejos seres mágicos y los utilizaban en rituales de adivinación. Se dice que ayuda a ganar en el juego y facilita encuentros relacionados con el amor si se lleva en el bolsillo izquierdo del pantalón.

3. Un elefante con la trompa hacia arriba atraerá la fortuna y la abundancia a tu casa si lo colocas dentro de ella, y alejará la envidia. Cuando el elefante se rompa, debemos sustituirlo por otro. Recuerda que no debe pegarse, ni volver a armarlo porque entonces la suerte saldría de tu casa en lugar de entrar.
Amuletos para juegos de azar Amuletos para juegos de azar Reviewed by Luchadormx on 17:18:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.