INFORMACION INTERESANTE

aromas de inciensos "el de los mil usos"

Incienso universal
Al incienso universal le podemos llamar "el de los mil usos", ya que es apropiado para cualquier tipo de ritual. Está formado por una mezcla de los siguientes inciensos: resina de pino, copal, estoraque, mirra, benjuí y olíbano. Le podemos añadir también áloe y alcanfor por tratarse de dos plantas medicinales. El áloe es un género de plantas que comprende más de 200 especies, la mayoría procedentes del sur de África. El jugo resinoso y amargo que se extrae de sus hojas carnosas se utiliza en medicina para curar heridas, picaduras, para la piel seca, la congestión bronquial, etc. El alcanfor es un sólido blanco, cristalino y de olor muy penetrante que se obtiene de las ramas del árbol del mismo nombre. Se utiliza en ungüentos por sus cualidades antisépticas y anestésicas. Cuando tenemos los ocho ingredientes los convertimos en polvo y los mezclamos bien. Este es un completo y excelente incienso que podemos tener en casa para todas las ocasiones en las que tengamos que realizar un ritual con cualquier propósito.


ALBAHACA: Colabora con la disminución de la tensión nerviosa, fatiga mental y depresión.
ACACIA: Usado como incienso sagrado. 
ALMENDRAS: Atrae dinero.
ALOE: Para pedir por sanación. 
ALTAR: Incienso sagrado de uso Espiritual.
ANÍS: Alegría y Buena suerte. Rociar con té de anís la casa. También para el dinero.
ÁRNICA: Contra malos espíritus. Untar la puerta de calle y ventanas, previene su entrada. Incienso de alta vibración espiritual. (CUIDADO: ES TÓXICO AL TOCARLO CON LA MANOS)

AJENJO: Limpia y protege, (levemente tóxico).
AZAFRÁN: Diluye todas aquellas vibraciones negativas y se usa como protección contra cualquier peligro.
ÁMBAR: Este rico aroma se utiliza para armonizar el Aura y en balance energético dentro de uno mismo. También es un gran protector contra energías e incluso espíritus negativos.
BÁLSAMO: Para repeler maldiciones. Untar en puertas y ventanas y en cuerpo de la persona afectada. Untar velas violetas y quemarlas en la casa una vez a la semana para reforzar.
BERGAMOTA: Calmante y refrescante. Es efectivo para tratar ansiedades y depresiones.
BENZOINA: Paz y quietud mental.
BERGAMOTA: Aumentar el poder de otros inciensos.
BENJUÍ: Se usa para purificación, prosperidad, amor y borrar sentimientos y pensamientos negativos. Es muy bueno en los asuntos del intelecto; quémalo para el éxito en materias intelectuales. El benjuí, como todo incienso, sirve en la purificación del hogar, de uno mismo y de otros artículos de energías negativas.
CANELA: La canela se usa para la buena suerte, la protección del hogar. También sirve para la persuasión, la valentía, y acentuar dones psíquicos. Asimismo se puede agregar a las mezclas para el dinero.
CEDRO: Purificación, protección, salud, dinero, energía positiva. También para todos los asuntos relacionados con las finanzas. Así como prestigio, reputación, juegos, religión, filosofía, beneficio, expansión, viajes. Es especial para las ceremonias y rituales. También es bueno para liberar a una persona de malos sueños.
CINAMOMO: Levanta vibraciones espirituales y estimula la energía psíquica. Se quema para promover la clarividencia y la protección. Con otras hierbas, el cinamomo puede ser apropiado para el dinero.
CIPRÉS: limpieza, resuelve duelo; como el Cedro quemar luego de que un ser querido ha partido para siempre.
CÍTRICOS: Alegría, combate la depresión, ilumina la mente.
CARDO SANTO: sanación.
CLAVO DE OLOR: exorcismo, limpieza, armonía, fuerza, salud.
COCO: estimulación del placer sexual.
CEREZA: aroma dulce que estimula el amor.
ENEBRO: Este arbolado olor del pino se utiliza como ayuda en la meditación y la aclaración espiritual. La protección del hogar, el amor y la prosperidad son otras de sus cualidades. Las bayas de enebro se agregan a las mezclas de salud y curación; se esparcen a lo largo de la casa para la protección; se llevan para proteger contra accidentes y se queman para promover conciencia psíquica.
EUCALIPTO: El eucalipto alivia tensiones, atrae protección, y propicia el amor. Es muy bueno para aumentar energías. Por excelencia es curativo y también se usa para conciliar el sueño (utilizado en bolsitas) y las reconciliaciones, llevando en un amuleto o una bolsita; ayudará siempre y cuando haya disposición de la otra persona. También es bueno llevarlo en una bolsita para preservar la salud o curarse de la gripe específicamente.
FRUTILLA: abre camino en el amor. Cuida e ilumina el entendimiento con la pareja
MANZANA: propiedades relajantes y fortificadoras.
GOMA ARÁBIGA: Purifica el hogar.
GERANIO: Calma y equilibra el sistema nervioso, puede ser de gran ayuda para la irritabilidad y cambios súbitos de humor.
HELECHO: Queme las frondas secas dentro de casa con fines de exorcismo y limpieza.
HELIOTROPO: Se usa básicamente para rechazar todo tipo de influencias negativas.
JAZMÍN: Exótico y profundamente sensual. Provoca un sentimiento de optimismo y bienestar. Considerado afrodisíaco y poderoso estimulante femenino
JACINTO: Se usa para atraer la paz, armonía y prosperidad a un hogar.
LOTUS :(flor de loto): atrae la abundancia, favorece la realización de negocios.
LAVANDA: Relajante y de poderosa acción antiséptica, efectiva para alejar insectos. Calma el sistema nervioso, alivia dolores de cabeza, estrés y dolores musculares.
LAUREL: protector y limpieza de malas energías, atrae la prosperidad, El laurel se ha usado para la purificación, la protección, la curación, el dinero, la justicia y los sueños. Quémese para la adivinación, o quema y deja al humo golpear las cuatro esquinas de un cuarto para purificar y limpiar de energías negativas. Escribe un deseo en una hoja de laurel y quémala con determinación para ayudar a que éste se haga realidad.
LIMÓN: Purificador, refrescante y revitalizante. Poderoso estimulante del sistema inmunológico. Ayuda en el trabajo y en el estudio, refrescando los ambientes.
LIRIO: Es muy usado para los asuntos del amor.
MADRESELVA: Junto con otros aceites para la prosperidad, inciensos, hierbas en bolsitas, propiciará siempre la abundancia.
MANZANILLA: Calmante y sedante. Ayuda a aliviar la tensión premenstrual y muscular.
MENTA: Aumenta la concentración y reduce el cansancio. Alivia trastornos estomacales o náuseas.
MEJORANA: Se usa para atraer suerte, amor, paz y tranquilidad, aleja todas aquellas influencias negativas.
MIRTO: Se usa en limpiezas y purificaciones para el amor.
MIRRA: Se utiliza para la protección, la paz, el amor, la concentración y la meditación. Para peticiones a dioses en general por ser un poderoso incienso y sobre todo sagrado para la Diosa Afrodita. Los aceites que se usan para untar son sagrados y se usan para la bendición, la protección y la consagración; también la mirra en incienso suele usarse para esto; pues se quema para purificar y proteger un área, caminando con el humo que deja altas vibraciones por todas partes. Por eso también es útil en la meditación. Además, es ideal para la consagración de las herramientas y el Círculo Mágico.
NARANJA: Antiséptico y tonificante. Ayuda en la eliminación de excesos de fluidos y toxinas.
NARDO: Especial para la bendición a la naturaleza.
OLIBANO (Incienso en granos): Protección, exorcismo, espiritualidad, amor y consagración, El olíbano es el aroma más popular, se pide y conoce sencillamente como incienso. Y como tal, atrae la purificación, el amor, la consagración. Era sagrado para los egipcios. Este incienso se usa para proteger contra la negatividad, para purificar el hogar e inculcar la espiritualidad, pues el olíbano es una excelente hierba.
PATCHOULI: Balancea desequilibrios emocionales. De propiedades afrodisíacas.
PINO: De propiedades refrescantes y revitalizantes, dinero,  abre camino, curación, limpieza.
ROSA: Como incienso, siempre se han usado rosas para la atracción, la paz espiritual y todos los asuntos relacionados con la belleza, el amor, el matrimonio, la música, el romance, los cortejos, la elegancia, la armonía, la alegría y el gozo. Se utiliza para promover pensamientos de amor y afecto en una persona o en uno mismo. El olor de las rosas ayudará a atraer a un amor hacia ti, para eso los pétalos pueden ser usados para tomar un baño mientras piensas en un nuevo amor. También ayudará en solucionar las discusiones de pareja. Las flores se usan también en mezclas diseñadas para apurar la curación. Los capullos de rosa puestos en la noche debajo de la almohada pueden inducir sueños psíquicos.
ROMERO: Gran purificador. Alivia el dolor muscular y la artritis. Estimula la circulación y la eliminación de toxinas. Curación, salud, protección. Todos los asuntos femeninos: procreación, fertilidad, sensibilidad, familia, hogar, maternidad, niños, alimentación y emociones. Este incienso es utilizado en el hogar para atraer alegría, amor y para purificar y proteger un área. También para el dinero. El té es bebido para mejorar la claridad del pensamiento y ayuda a la memoria, por eso es bueno para los estudiantes. La hierba se coloca debajo de la almohada para rechazar las pesadillas. En general, el romero tiene muchos usos mágicos.
ROBLE: Se usa para la sabiduría y la fertilidad en términos de prosperidad, abundancia, bienestar; y en términos mágicos y espirituales. Es ideal para purificar lugares.
SÁNDALO: Poderoso estimulante para relajar la mente y atraer dinero, Se usa en la protección, la curación, la limpieza espiritual y la espiritualidad de gran calidad. Dinero y apertura.
SALVIA: Se usa en la curación y la espiritualidad. Enfermedades femeninas. Poder mental.
SANGRE DE DRAGÓN: Sus usos incluyen el amor, la protección, el exorcismo y la vida sexual.
TULIPÁN: Da tranquilidad, paz y alegría en un hogar.
VAINILLA: Suerte y esperanza. Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.
VIOLETA: De propiedades relajantes y estabilizador anímico, humildad, sencillez, sinceridad, belleza, castidad. El incienso hecho con violetas aumenta la energía positiva de cualquier lugar o persona, abriendo en una dimensión espiritual.
TOMILLO: Salud, curación, purificación y energía.
YLAN YLANG: Relajante. Ayuda en la depresión, ansiedad y estrés emocional. De propiedades afrodisíacas.

aromas de inciensos "el de los mil usos" aromas de inciensos "el de los mil usos" Reviewed by Luchadormx on 5:18:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.