INFORMACION INTERESANTE

¿Cómo conectar con tu Alma Gemela para atraerla a tu vida?

Dicen diversas fuentes que todos deberíamos, al menos una vez en la vida, encontrarnos con nuestra alma gemela. Si bien muchas veces no sabemos reconocerla y la dejamos ir, hay muchos testimonios de quienes aseguran haberla encontrado.

                                                  Método para atraer a la Alma Gemela:
1: Primero se debe tener en claro qué son estas almas y no confundirlas con las “afines”. Anteriormente ya hablamos de ellas.
2: Conocer nuestros miedos, bloqueos, carencias, traumas, etc. Con respecto al tema. Para esto y antes de unirnos con nuestra Alma gemela debemos limpiar nuestro interior de todo lo antes mencionado para no llevar heridas o temas pendientes. Se debe ser sincero consigo mismo para reconocer los traumas que arrastramos y querer superarlos. Esta es una preparación (evolución) que debemos tener antes de encontrarnos con nuestra Alma gemela.
3: Invocación al Alma Gemela, para lo anterior se menciona que el mejor método es a través de la meditación y los decretos. El trabajo que se debe realizar es estar en un lugar tranquilo y en posición cómoda podemos invocarla para que llegue a nosotros, aclarando que ésta vendrá cuando ambos estén preparados.
Ejercicio para Decretar:
Este sitio menciona la importancia de repetir cualquier ejercicio 3 veces o múltiplos de 3, lo anterior se debe al poder que este número ejerce en rituales de todo tipo.
¿Cómo conectar con tu Alma Gemela para atraerla a tu vida? ¿Cómo conectar con tu Alma Gemela para atraerla a tu vida? Reviewed by Luchadormx on 3:41:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.