INFORMACION INTERESANTE

Cómo romper un trabajo de magia o una brujería

Cómo romper un trabajo, maldición o brujería que hayan realizado contra ti, sepas o no sepas quién ha sido o de donde venga. Este método sobre cómo romper un trabajo que veremos lo puedes hacer tú misma, la única condición necesaria es que deben ser realizados durante la luna menguante.


Cómo romper un trabajo con el ovillo
Para este ritual vas a necesitar:
-4 velas blancas
-1 vela negra
-lana o hilo negro
-pinzas o un trozo de alambre para sostener
Recuerda que para hacer este hechizo de Cómo romper un trabajo, debes estar en luna menguante.
En cualquier hora de la noche, toma las velas blancas y haz un cuadrado, las velas muy juntas, dejando sólo un pequeño espacio en el centro para colocar la vela negra. Ésta debe quedar “encerrada” por las 4 velas blancas.
Escribe antes con algo punzante en la vela negra, el nombre de la persona que te ha hecho  el trabajo. Si no conoces el nombre o simplemente no sabes de donde viene la maldición, escribe nada más “mi enemigo”.
Enciende las 5 velas, toma un ovillo de lana negra o un carretel de hilo negro y comienza a deshacerlo, enrollando en tus manos un nuevo ovillo. También puedes hacerlo con alguna prenda de lana negra que tengas, cortando una parte y tirando suavemente la lana para destejer y enrollando en tus manos como un ovillo la lana que quites. Debes deshacer todo el ovillo original o todo el carretel de hilo o toda la prenda completa.
Mientras vas enrollando el nuevo ovillo a la luz de las velas, dices todo lo que sientes, todo lo negativo que te sucede y ya no quieres en tu vida, siente que atas a la persona que te ha maldecido con la lana, sientes que atas e inmovilizas sus intenciones, su propósito. Puedes escribirlo todo en un papel antes, e ir leyéndolo y repitiéndolo en voz alta si lo deseas, mientras haces el nuevo ovillo. Haz todo ello muy lentamente.
Una vez que tienes formado el nuevo ovillo, sujétalo con una pinza o atravesándolo con un trozo de alambre para que puedas quemar la lana sobre la llama de las velas. Haz esto en un lugar seguro y con mucho cuidado. El ovillo se quemará, deja caer las cenizas junto a las velas y espera a que éstas se consuman completamente.
Si has escrito un papel, deberás quemarlo también. Toma todos los restos, envuélvelos en un paño blanco y entierra lejos de tu casa, reservando una pequeña pizca de las cenizas para arrojar al paso de quien te ha maldecido o en su propiedad. Esto no hace falta que lo hagas esa misma noche, lo puedes hacer durante el día o en el momento que tú quieras, pero sí es importante.
Cómo romper un trabajo funcione bien, que la primera parte del ritual lo hagas de noche, con luna menguante, ya que todos los hechizos, rituales y encantos que sean para decrecer, disminuir, eliminar, achicar, empobrecer, etc., se hacen durante la “luna triste” menguante.

Cómo romper un trabajo de magia o una brujería Cómo romper un trabajo de magia o una brujería Reviewed by Luchadormx on 11:54:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.