INFORMACION INTERESANTE

CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA LA PRUEBA DEL HUEVO


Cómo saber si me hicieron brujería

Tenemos que desnudarnos completamente y pasar un huevo por todas las partes de nuestro cuerpo. Finalmente lo cascaremos y volcaremos en un caso que ya tuviera agua desde un principio. Tienes que evitar que la yema se pueda llegar a romper; en el caso de que esto ocurra tendrás que empezar con el proceso desde el principio.

Espera unos 5 minutos y analiza cómo se encuentra la yema y la clara:
-En el caso de que la clara haya formado una cruz es muy probable que te hayan lanzado un hechizo de brujería negativa que está afectado a varias áreas de tu vida.
-Si se forman burbujas en el agua cuando has tirado el huevo es porque te han hecho mal de ojo.
-En el caso de que la yema adopte forma de ojo es posible que haya alguien que esté espiando todos tus movimientos por lo que deberías de tener mucho cuidado con cualquier persona de tu entorno, tanto conocidos como desconocidos.
-Si el agua se pone turbia es, probablemente, uno de los peores resultados ya que te han lanzado brujería para hacer que todo te pueda salir mal, que tengas problemas económicos, en el amor, de salud…
-El resultado que esperamos es que tanto la yema como la clara estén lo más limpias posibles; de esta manera sabremos que no hay ningún tipo de brujería pasando sobre nosotros.

CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA LA PRUEBA DEL HUEVO CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA LA PRUEBA DEL HUEVO Reviewed by Luchadormx on 5:59:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.