INFORMACION INTERESANTE

CÓMO SABER SI TENGO MAL DE OJO: LA PRUEBA DEL CABELLO Y EL ACEITE.

Para realizar esta prueba y saber si estamos ante un hechizo de mal de ojo y magia negra tendremos que tener los siguientes enseres: un vaso de agua lleno hasta su mitad, un poco de aceite y un poco de cabello de la persona que creemos puede tener mal de ojo.
Este truco nos ayuda a saber si sufrimos mal de ojo

En primer lugar: pondremos el cabello dentro del vaso de agua lleno hasta su mitad, el cabello debe flotar por lo que lo depositaremos con mucho cuidado.
En segundo lugar:  verteremos poco a poco aceite sobre ese cabello y dejaremos que repose unos 20 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo debemos observar como está el aceite.
Si la persona dueña de ese cabello está bajo la influencia de un embrujo o mal de ojo, el aceite habrá descendido al fondo del vaso de agua, Si por lo contrario el aceite está en la superficie completamente, todo está bien y es la señal de que no tienes mal de ojo ni se ha realizado sobre ti magia negra.



CÓMO SABER SI TENGO MAL DE OJO: LA PRUEBA DEL CABELLO Y EL ACEITE. CÓMO SABER SI TENGO MAL DE OJO: LA PRUEBA DEL CABELLO Y EL ACEITE. Reviewed by Luchadormx on 7:10:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.