INFORMACION INTERESANTE

Conjuro con mechones de cabello y eucalipto para enamorar a un hombre



Para la gran eficacia de este conjuro, a la hora de ejecutarlo, debes llevar una prenda de color rojo. El color rojo es un color que retiene mucha energía, así mismo, ayuda a la mente y al alma a responder ante situaciones en las que se necesita de mucha fuerza y concentración

En el lugar donde se realice el encantamiento, se deben evitar a toda costa los tonos pastel derivados del rojo como el color salmón, coral o el rosado, ya que baja de manera dramática las energías. Si las paredes son de color blanco, amarillo o azul, está bien.

El árbol de eucalipto es considerado en algunas partes del mundo como un árbol lleno de sabiduría, ya que es tan pero tan alto, que dicen que toca las energías emanadas por el Universo

Es recomendable realizar este hechizo en altas horas de la noche, ya que ya adentrada la noche, la calma hace que las energías se apacigüen y sea mucho más efectivo el encantamiento.


  • Un mechón de cabello propio, de tamaño pequeño. 
  • Un mechón de cabello perteneciente al hombre que se quiere enamorar de tamaño pequeño. 
  • Esencia de lavanda
  • Hojas de eucalipto
  • 1 velón de color rojo
  • 2 fósforos
  • 1 trozo de papel grande 
  • Cinta adhesiva transparente
  • Envase de tamaño mediano 

  1. El primer paso para comenzar a enamorar a tu hombre es ¡cortarle un mechón de su cabello! pues sí, es uno de los elementos más importantes para tener éxito con este conjuro y también, es un elemento que conecta de manera sobrenatural al hombre que deseas con la magia infalible de este hechizo.
  2. Cuando ya tengas tu mechón de cabello y el de él, colócalos sobre la superficie justamente frente a ti, muy cerca el uno del otro pero sin que lleguen a tocarse para nada y repite las siguientes palabras en voz alta e imaginando cada escenario posible con el hombre al que deseas enamorar:
Para que tu cuerpo y mi cuerpo se unan, solo falta la fortuna, sin embargo aquí estamos, caminando hacia el futuro tomados de la mano.
No desvarío, no disimulo, quiero que tú seas mi artilugio. 
  1. Posteriormente, debes pegar con la cinta adhesiva los dos mechones de cabello al trozo grande de papel, uno debajo del otro y de manera vertical. Deben estar separados por una distancia notable (puede ser uno en el borde superior y otro en el borde inferior), justamente encima de la cinta adhesiva, escribirás con el marcador de color morado el nombre del hombre al que quieres enamorar en tu mechón y tu nombre en el mechón que le corresponde a él.
  2. En el espacio de papel que queda en el medio de los mechones, escribirás todos los deseos que quieres que se cumplan en su relación; pueden ser palabras al azar, frases u oraciones, poemas o canciones.
  3. Aparte, en el envase de mediano tamaño, coloca hojas de eucalipto (la cantidad que consideres necesaria) y le agregas 5 gotas de esencia de lavanda, esto lo debes dejar reposar por 3 minutos y después, vas a encender dos fósforos para quemar las hojas con la esencia. El humo que saldrá de este proceso, actuará como purificador del ambiente en donde se pretende llevar a cabo el hechizo.
  1. Después de purificar el ambiente y llamar a las buenas energías, coloca el velón de color rojo frente a ti y procede a quemar el trozo grande de papel donde están pegados los mechones. Mientras el mismo se consume, repite las palabras ya mencionadas, con una concentración máxima y esta vez, en vos baja.
  1. Para finalizar este hechizo para enamorar a un hombre fácil y efectivo apaga con tus dedos el velón hasta que veas que se apaga por completo, una vez ya apagado di en voz alta: que el Universo y su magia se encarguen. 
Conjuro con mechones de cabello y eucalipto para enamorar a un hombre Conjuro con mechones de cabello y eucalipto para enamorar a un hombre Reviewed by Luchadormx on 10:44:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.