INFORMACION INTERESANTE

Contra Maleficio de la Reina de Hielo



Para romper un maleficio o acabar con una mala racha, te he preparado este infalible Contra Maleficio de la Reina de Hielo, que puedes realizarlo en tu casa o bien donde sientas que el maleficio o las malas energías son más fuertes.
Prepara una mezcla de: 2 gotas de aceite de esencia de mandarina o naranja, 2 gotas de aceite de esencia de pomelo, 2 gotas de aceite fragante o esencia de madreselva o enebro. Lo puedes hacer cualquier día del año a mediodía o a medianoche.
Vierte la mezcla de aceites en un vaso de cristal con tres cubitos de hielo, y entonces aspira su olor durante unos minutos para después arrojar los cubitos de hielo por una ventana mientras dices las siguientes palabras de poder del Contra Maleficio de la Reina de Hielo:
“Med-ju-net-jar, Med-ju-net-jar, yo hablo las secretas palabras de la Diosa. Med-ju-net-jar, Med-ju-net-jar, protege, defiende y bendice! Así Sea”

Contra Maleficio de la Reina de Hielo Contra Maleficio de la Reina de Hielo Reviewed by Luchadormx on 10:53:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.