INFORMACION INTERESANTE

Hechizo con romero cuando existe un tercero en discordía


Si alguna persona desea separarte de tu pareja, no lo tomes a la ligera, porque puede llegar a lograr su propósito; adopta precauciones y, además, recupera la armonía con tu pareja, porque una persona que ve la dicha ajena con envidia y deseos de destruirla, no es digna de nuestra compasión.
Se requiere:

2 velas blancas.
1 veladora.
1 plato.
1 limón.
1 mortero.
1 puñito de perejil seco.
1 vaso transparente.
1 puñito de romero seco.
aceite de sándalo.
papel de china rojo.
1 papelito blanco.

Preparación:

Coloca dos velas blancas en un vaso transparente, y en medio de éstas una veladora del mismo color. Además, en un plato pon un limón y en el mortero un puñito de perejil y romero secos. Vierte tres gotas de aceite de sándalo en la veladora y enciéndela junto con las velas, de derecha a izquierda. En el centro del altar sitúa la fotografía del ser amado sobre un papel de china rojo. En un papelito blanco escribeel nombre de la persona que amenaza tu relación. Parte en cuatro partes el limón, sin separar las porciones, y en el centro de éstas quema el papelito blanco mientras repites el siguiente salmo: "Tus deseos no serán cumplidos porque no son para el bien, son ácidos y destructivos, aquí queden, aquí estén"
Después cubre el limón y las cenizas del papel con abundante sal. Enseguida muele las hierbas y espárcelas sobre el altar, especialmente sobre el retrato de la persona amada, y envuelve éste con el papel rojo. Toma el envoltorio en tus manos y, mientras lo llevas lentamente a tu pecho, di lo siguiente: Estás a salvo en mi pecho, nadie nos puede alejar; nuestro amor tiene más fuerza, nadie lo puede dañar.
Termina el ritual agradeciendo, como siempre, la intención de las fuerzas creadoras, apaga tus velas y deja la veladora encendida, poniendo junto a ella el limón con la sal; esto deberá permanecer ahí los días que dure la veladora. El envoltorio con la fotografía entiérralo en una maceta o en el patio o jardín de tu casa, nunca fuera de ella. Si cuando se termine la veladora, el limón simplemente se ha secado, esto será señal de que la amenaza terminó; si se oscureció, se deberá repetir el ritual.

Hechizo con romero cuando existe un tercero en discordía Hechizo con romero cuando existe un tercero en discordía Reviewed by Luchadormx on 14:31:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.