INFORMACION INTERESANTE

Hechizo Mágico contra las habladurías


Las habladurías y las malas lenguas, han causado más daño que cualquier guerra. Es muy importante evitarlas, pues aunque no les hagamos mucho caso a lo que puedan decir los demás de nosotros, es cierto que sus malas intenciones si nos afectan y es contra eso que tenemos que defendernos.
Las envidias, celos y sentimientos negativos, ya sabemos que es el peor de los enemigos, es por ello que a veces no es suficiente con protegernos, también hay que exterminar o cortar el problema:
Es por esa razón que te presento este sencillo remedio para terminar con las dichosas habladurías, y a la vez, defendernos de los enemigos, en este caso, conocidos.
Ocupamos un frasco, papel amarillo, boligrafo negro y vinagre blanco.
En el frasco puedes meter, uno o varios enemigos. Las personas que te están causando tanta inquietud, quedarán bloqueadas, paralizadas y no volverán a perjudicarte con sus malas energías.Escribes en el papel amarillo nombre y apeido de las personas que te molestan mientras vas diciendo esta oraciÓn:
“Este ya no es un papel, es el cuerpo y alma de (escribir el nombre y apellidos y decirlo en voz alta)”
Mete el papel en el frasco y ponle el vinagre mietras dices esta oracion:
“Cada vez que me molestes o hables de mí, no estarás/estarán tranquilos y no te sentirás/sentirán bien hasta que me dejes en paz.”
guarda el frasco en un lugar oscuro y que nadie lo toque.
Después de realizar el ritual, sería conveniente te dieras un baño, para terminar de una vez con lo que quiera que te hayan deseado.

Hechizo Mágico contra las habladurías Hechizo Mágico contra las habladurías Reviewed by Luchadormx on 11:01:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.