INFORMACION INTERESANTE

hechizo para que un homre te de dinero

 Más de una vez me han preguntado: “¿”Existe algún hechizo para que un hombre me de dinero?”. La verdad es que sí, pues existen todo tipo de posibles hechizos y amarres para un hombre, y hoy veremos cómo puedes hacer de manera sencilla y con ingredientes caseros un hechizo para que un hombre de te dinero, o te devuelva un dinero que te debe.


Necesitarás:
  • Una vela verde
  • Una fotografía de este hombre, la utilizarás para la visualización
Para este hechizo utilizarás tu mano proyectiva. Esta es la mano que utilizas normalmente para actividades manuales como escribir.  En los rituales de visualización, el poder personal se visualiza saliendo desde la palma de la mano o los dedos de la mano para cumplir una variedad de propósitos mágicos.Sujeta la vela en tu mano proyectiva y visualiza el dinero reapareciendo en tu vida. Recuerda que no debes simplemente visualizar el proceso de recibir el dinero, sino visualizar cómo te entrega el dinero la persona indicada.

Este será el conjuro para que un hombre te de dinero:

“Te invoco por Júpiter, Te invoco por la Tierra, Te invoco Sol, Luna y Estrellas: Trae este dinero hacia mí, Prosperidad. Este dinero hacia mí, Prosperidad. Este dinero hacia mí, Prosperidad.” Coloca la vela en su soporte. Enciéndela. Siéntate o ponte de pie ante ella y contempla como la llama transforma la cera en un líquido. Visualiza la vela liberando las energías que que has puesto en ella. Siente como envías esta energía para que llegue el mensaje subconsciente a la persona que finalmente te dará su dinero. Deja que la vela se consuma hasta su final. O bien, deja que se queme durante 4, 8, o 16 minutos todos los días hasta que veas tu necesidad manifiesta. 
hechizo para que un homre te de dinero hechizo para que un homre te de dinero Reviewed by Luchadormx on 5:25:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.