INFORMACION INTERESANTE

Hechizos Para Que Le Vaya Mal A Una Persona


Sencillo, porque su ex pareja los abandono por otra persona o porque durante la relación que tuvieron los hizo sufrir muchoAhora buscan en los amarres de amor un hechizo que haga sufrir a la persona y a que así pague por todo el mal que les causo. A mi estos rituales no me gustan, primero porque me gusta usar la magia para crear un beneficio y no un maleficio.
Y segundo porque esta magia no siempre sale bien, tú haces los rituales de amor para crear un mal y cuando ese mal se haya causado el ritual regresara al que lo creo, trayéndole ese mal que le creo a la otra persona.
Esto último se puede evitar, es decir cuando el mal llegue a ti tu puedes trasformar esa magia mala en buena y beneficiarte de ella, haciendo que con ese conjuro de amor no te llegue nada malo sino cosas buenas.
Pero no te voy a enseñar a trasformar esa energía mala en energía buena porque entonces harás los rituales por capricho, haciendo sufrir a personas a diestra y siniestra, en este artículo solo me voy a limitar a enseñarte un hechizo de amor para que te puedas vengar.
Como lo uses y para que lo uses eso ya será solo cosa tuya, ¿Por qué lo enseño? Porque pienso que en la vida se debe conocer de todo y si alguien te hizo mucho mal y quieres que pague por todo eso pues porque no usas la magia que está ahí para ayudarte.

Hechizos Para Que Le Vaya Mal A Una Persona

La mejor forma de hacerle pagar a alguien por todo el daño que nos hizo es mediante la energía de los muertos, si escuchaste bien la energía de los muertos, esto ya no entraría en la magia blanca, sería más bien magia negra por que puede causar mucho dolor a un hombre o a una mujer.
Que vas a necesitar:
  • Una fotografía del ser amado
Te dije que los rituales son sencillos y solo con una foto lo puedes hacer sufrir mucho, por eso ten cuidado donde dejas fotos tuyas, porque así como tu usas este conocimiento para causarle un mal a otro, alguien más puede usar este mismo ritual para causarte daño a ti.
Que debes hacer con la foto, sencillo ve a un cementerio, aquí es donde entre la energía de la muerte.
Cuando veas que estén enterrando a alguien con disimulo acércate a la tumba y sin que las personas que estén enterrando al muerto se enteren, hecha la foto en el hueco en que van a enterrar a la persona.
Esto es sencillo de hacer, solo compra un ramo de flores y en alguna de las flores escondes la foto, y tiras el ramo de flores con foto y todo.
Una nota que te tranquilizara: Si la persona en realidad te hizo mucho daño, te hizo llorar, etc. Lo malo que tú le hagas con este ritual no se te regresara, pero solo si la persona te causo mucho dolor, si lo haces solo para lastimar, mucho dolor a tu vida llegara.

Hechizos Para Que Le Vaya Mal A Una Persona Hechizos Para Que Le Vaya Mal A Una Persona Reviewed by Luchadormx on 9:07:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.