INFORMACION INTERESANTE

LAS LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

Un objeto de gran belleza para su hogar. Los especialistas en Feng Shui recomendamos este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que contribuye a limpiar el entorno de ondas electromagnéticas  y energías negativas.
Se elaboran empleando sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de más de 250 millones de años en el Himalaya. Por esta razón cada Lámpara es un ejemplar único que varía ligeramente de los demás en su tonalidad y forma. Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. Ideal para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos, reducen todas las ondas

electromagnéticas.




Recomendada  en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido y agradable.
En el interior de las casas y oficinas, las energías  tienden a estancarse y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar, oficina e  incluidos los animales y las plantas.


LAS LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA LAS LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA Reviewed by Luchadormx on 6:56:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.