INFORMACION INTERESANTE

Magia blanca para conseguir trabajo

Hoy veremos un conjuro facil y rapido de magia blanca para conseguir trabajo. 





Busca o escribe un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o agencia de empleo, o para uno puesto de trabajo que te gustaría tener. Si vas a crear una situación hipotética, es importante que seas específico en cuanto al salario, la ubicación, etc. Cuanto más detalles uses en este hechizo de magia blanca para conseguir trabajo, más poderoso será el efecto que va a generar, pero siempre recuerda ser realista, de modo que no le pidas lo imposible al universo.
Enciende una vela azul profundo bien grande (azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual para conseguir trabajo) y colócala en un soporte en una bandeja de metal amplia.
Lee el anuncio varias veces para memorizarlo, luego dóblalo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.
Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes – simplemente encendiéndela, mostrando al universo tu persistencia y determinación mientras haces este conjuro para conseguir trabajo.)
Entierra los restos bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. Si no puedes encontrar este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena (menta es un poderoso energizante). El cierre del hechizo es muy importante en los rituales para conseguir empleo, así que no olvides este paso.
Con eso puedes dar por terminado el hechizo de magia blanca para conseguir trabajo. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar el empleo activamente, y estate atento a todas las oportunidades que puedan surgir. 

Magia blanca para conseguir trabajo Magia blanca para conseguir trabajo Reviewed by Luchadormx on 8:22:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.