INFORMACION INTERESANTE

Métodos para librarse de la mala suerte,



Lleva amuletos protectores. Estos amuletos pequeños serán excelentes para mantener alejada la mala suerte mientras vives tu vida diaria. Podrías ponértelos en una cadena, brazalete o en el bolsillo. Los más comunes son, entre otros.

  • Llaves: las llaves se han usado para traer buena suerte desde tiempos ancestrales. Se dice que llevar tres llaves juntas abre las puertas del dinero, salud y amor.

Herradura: se dice que las herraduras traen suerte, pues alejan el “mal de ojo”. Cuelga una en tu casa para protegerla o lleva un símbolo de herradura en una cadena, pero solo asegúrate de que las puntas estén en dirección al cielo, sino la buena suerte podría “escaparse”.


Usa cristales y piedras. Se cree que diversos cristales y piedras tienen propiedades míticas, sirven para proteger, alejar la energía negativa hasta atraer la buena suerte. Ten estos cristales o piedras en casa, en tu trabajo o llévalos contigo.
  • La turmalina negra te protegerá de las energías negativas, tales como los malos deseos de los demás. El cuarzo rosa te aportará energía positiva y reemplazará la negativa.
  • La labradorita te protegerá de los vampiros o las sanguijuelas psíquicas, quienes intentarán succionar tu energía y emociones positivas.
  • La amatista te protegerá mientras viajes y también a los soldados para que no sufran ningún daño.
  • Otras piedras que podrás usar para protegerte de las energías negativas o de los espíritus malos son, entre otras: el rubí, el cuarzo, el olivino, la obsidiana, el jaspe, la piedra de luna, el ónix negro, la esmeralda, la turquesa, el topacio azul, la sugilita, el cuarzo citrino, la cornalina y el heliotropo.

Ora. Orar a Dios o a cualquier ser espiritual en quien tengas fe te ayudará a recobrar tu buena suerte. Recuerda orar periódicamente y pedir perdón por tus malos actos y pensamientos negativos del pasado.
  • Tómate algún tiempo durante tus sesiones de oración para reflexionar sobre quién eres como persona y si puedes tomar algunos pasos para ser mejor.

Métodos para librarse de la mala suerte, Métodos para librarse de la mala suerte, Reviewed by Luchadormx on 9:09:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.