INFORMACION INTERESANTE

Numerologia sabe usted que su destino esta en un número

Existe un número que es el resultado de la suma de los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y, a su vez, la suma de los dígitos de este producto.
Este resultado final será un nuevo número, comprendido del 1 al 9, que es el determinante de su carácter y personalidad a través de la vida.
La Numerología es una ciencia muy segura que determina esa influencia numérica en nuestro éxito.  Para saber cuál es nuestro número le presentamos el siguiente ejemplo:
Pongamos por caso que usted nació el 20 de octubre (mes 10°) de 1940. Sumando 2+0+1+0+1+9+4 + 0 = 17; y 1 +7 = 8. Entonces su número de destino será el 8,
A continuación explicaremos el significado de cada uno de los números del1 a 9.

Número Uno

Demuestra una naturaleza impetuosa, de fuerte voluntad que tiene que concentrarse en una' meta positiva. La gente de este tipo siente desagrado por las complejidades y debe evadirlas; de otro modo, sus esfuerzos serán diseminados y su camino estará lleno de peligros. Este es un número bueno, pero debe señalar en la dirección correcta, o puede elevarse mucho para caer muy bajo, con un desastre final.
Una vez apuntado en la dirección correcta, una persona con el uno como número de nacimiento debe seguirlo, aunque tengan que ser sacrificados propósitos menores y posibles ambiciones. No debe cambiar el curso ni tratar de avanzar demasiado adelante, ya que las personas con esta vibración pueden elevarse a nuevas y más altas posiciones sólo de un modo directo y progresivo.
El número uno es el símbolo de la personalidad, quienes lo tienen pueden llegar a ser egoístas y obstinadas. De modo que deben tener el cuidado de no permitir que sus intereses entren en conflicto con los de otros, o perderán amigos y crearán enemistades. Fuerte y tenaz, el número uno como el de nacimiento promete mucho, si es bien controlado y dirigido hacia canales que ofrezcan alto desarrollo
El uno denota a una persona llena de vigor y deseo de acción, pero más adecuada para enfrentarse a situaciones inmediatas que a planear para el futuro. Quienes lo tienen así, deben dar todo su tiempo a cualquier trabajo a actividad, evadiendo las cosas de naturaleza especulativa. Aun prestar sus nombres a proyectos de largo alcance puede ser una equivocación, ya que las personas del tipo de las que tienen el número uno son generalmente las que son solicitadas para dar de sí y las primeras en ser criticadas cuando no lo pueden hacer, aunque la falta sea de otro.

Número Dos
El 2 revela una naturaleza amable, discreta, pero dada a la melancolía lo mismo que a actitudes felices. Esto se debe a un deseo de equilibrio, inherente en esta vibración. Las personas con el 2 como número de nacimiento a menudo toman bien que querer que las condiciones se ajusten a sus propios deseos. Deben evitar extremos y toda indecisión. Su gran falta es un exceso de generosidad. Deben pensar en sí mismas lo mismo que piensan en otros.
Como el mismo número, 2, refleja un discreto poder de opinión, hace de la persona un buen consejero o proyectista, pero sin el poder de ejecutar. Todo el que tenga la vibración de este nombre debe buscar asociados que pueden llevar a cabo los planes de un modo propio, cooperador. El buen juicio representado por el número 2 debe ser usado en la elección de tales asociados. Ella no debe ser gobernada nunca por los sentimientos. Indulgencia bacía los demás es la falta del número 2.
Este número muestra una disposición variable que puede ser emocional y también inquieta hasta el punto de completa incertidumbre o verdadero fanatismo. El mejor consejo para las personas Con el número de nombre 2 es evitar toda preocupación sobre materias menores o acciones igualmente menores. Deben aprovechar lo mejor que puedan sus agradables y amistosas calificaciones y nunca enfrascarse en discusiones. Con asociados y amigos adecuados, irán lejos. De otro modo, su espíritu de equidad se irá al extremo opuesto, del rencor, causando aflicción a otros como a sí

Nümero tres
El 3 es uno de los que más rápidamente descubren sus tendencias. Muestra una mente viva e intuitiva, con la capacidad de aprender las cosas rápidamente, a menudo a una edad temprana. Muchas personas con esta vibración son altamente talentosas, pero no usan su capacidad para ventaja propia. Siendo adaptables y capaces de muchas maneras, tienden a abandonar sus mejores perspectivas por algo más fácil o más inmediatamente provechoso.
Las personas con este número de nacimiento están a menudo libres de preocupaciones, tanto que no toman la vida seriamente. Les gusta un ambiente placentero, gentes interesantes y alegría. De aquí que su tendencia sea la de pensar sólo en el presente, sin pensar en el futuro. Su problema es cómo obtener lo mejor de las cosas que hayan comenzado, más bien que dejar que otras gentes se aprovechen de sus ideas originales.
Este número demuestra una aptitud para hacer las cosas adecuadas en el momento adecuado, de modo que el plan apropiado es aprovechar bien cada oportunidad, evitando una negligencia que más tarde lamentaría.

Nümero Cuatro
El 4 representa una naturaleza firme, empeñosa, que siempre favorece la cautela mejor que los riesgos. Aunque las personas con esta vibración puedan ser capaces de comprender nuevas ideas rápidamente, usualmente prefieren estudiarlas despacio. Hacer las cosas bien es de importancia primordial para cualquiera que tenga la sólida manera de pensar representada por el número 4.
La honestidad y confiabilidad son atributos normales con este número de nacimiento, pero ellas dependen de la satisfacción o seguridad que el individuo pueda ganar con su paciencia y perseverancia. Si es frustrada, la naturaleza del número 4 puede denotar al intrigante más bien que al empeñoso.
Reducido a pequeñas oportunidades, un individuo con esta vibración puede comenzar a pensar en pequeño, también, de modo que el número 4 puede convertirse en símbolo de pobreza y derrota.
Extrañamente, empero, este número de nacimiento está cobrando posición con las demandas modernas de técnicos, investigadores y especialistas de muchas clases a quienes se piden exigentes deberes. El número 4 de nacimiento constituye una firme base para el desarrollo de habilidades adquiridas. Significa éxito en los campos científico y mecánico, particularmente con industrias crecientes. Representa firmeza y estabilidad, de aquí que las personas con esta vibración deben cultivar tales cualidades. A menudo ganan amigos por su confiabilidad y esfuerzos honestos y constantes les ganarán alto reconocimiento mientras los mantengan.
Cualquier falta de brillantez en esta vibración es equilibrada por su poder de resistencia y su fortaleza. Las personas del verdadero tipo del número 4 son raras veces mudables de genio y son extremadamente útiles en una emergencia, tratando las situaciones difíciles como normales, de una manera fácil.
El mejor consejo a los individuos que tienen el 4 como número de nacimiento es seguir esforzándose, aprendiendo nuevas cosas todo el tiempo. Sobre todo, no deben menospreciar su propia importancia, porque sus fuertes cualidades están siempre en demanda.

Número Cinco
El 5 representa una naturaleza entusiasta, aventurera, con inclinación a lo inusitado. Las personas con esta vibración son capaces de muchas maneras y rápidas en aceptar nuevas ideas. A menudo gustan de viajar y se sienten a sus anchas en cualquier parte, aun en el extranjero. Como resultado, algunas de ellas aprenden rápidamente otros idiomas.
Tales personas no se interesan en deberes rutinarios y, con esta vibración, tienden a hacer lo inesperado bajo el impulso del momento. Son adaptables y vivaces. Si se encuentran en dificultades, tienen ingenio para salvarlas y su interés en otras personas les gana muchos amigos.
Su amor a los cambios los hace desperdiciar verdaderas oportunidades, no por negligencia sino simplemente porque lio reconocen las posibilidades inmediatas. Están siempre mirando hacia adelante por algo más, sin parar mientes en lo que está a mano.
El 5 revela independencia de pensamiento y de acción, muestra una preferencia por aprender de la experiencia propia más bien que por los consejos de otras personas. Esto puede significar retrasos y aun infortunio; pero las personas con esta vibración tienen el don de recuperarse y usualmente compensar sus pérdidas. 
Moderando sus inquietas tendencias y asumiente una labor firme, tales personas pueden aumentar sus probabilidades de éxito. Pero en sus nombres vibra literalmente el espíritu de aventura; sin él, se sienten perdidos. Si pueden aplicar tal ímpetu a su trabajo diario, de modo que sus labores y medio ambiente sean llamativos, con promesa de lo inesperado, pueden obtener verdaderos resultados.
Empero, es difícil fijarlos, porque el número de nombre 5 denota al especulador tanto como al aventurero. A menudo ha sido una feliz estrella para quienes son gobernados por su destello. Pero es siempre difícil de predecir, de modo que las personas con esta vibración no deben probar su suerte demasiado lejos ni demasiadas veces.

Número seis
La gente con esta vibración es usualmente honesta, sincera y confiable. También progresista, pero ansiosa de establecerse por sí misma y ganar respeto y buena voluntad. En consecuencia, tiende a ser de naturaleza tolerante, siempre deseosa de promover armonía entre sus amigos y a mejorar las condiciones a su rededor. Las personas de este tipo son alegres, optimistas y gustosas de las cosas mejores de la vida, que usualmente están dispuestas a compartir. A menudo son llamadas a ocupar posiciones de confianz 
Generalmente llenan las expectaciones y aún más. Si no hallan fama, es a menudo porque se satisfacen con lo que n, de modo que no buscan más altos lugares. Su peligro es la complacencia y satisfacción propia. Se consideran como jueces y pueden ser influidos por ideas falsas. Tal superioridad disminuye entonces su simpatía natural y los hace aparecer hipócritas.
El 6 promete éxito en toda empresa, siempre que sea conducida de modo que inspire confianza. La gente con esta vibración tiene el don de atraer seguidores así como clientes. Puede llegar a ser importantes para su comunidad, ya que son usualmente populares tanto social como politicamente. Pero para llenar esos propósitos, deben estar al nivel de su reputación.
Mediante una acción cordial, estas personas alcanzarán sus metas sin métodos radicales ni deseos de una ganancia inmediata. Deben recordar que esos resultados son acumulativos; luego pueden avanzar hacia cosas más grandes.

Número Siete
El 7 denota una naturaleza erudida, poética, a menudo inclinada hacia la fantasía, aunque las personas con esta vibración son analíticas también. La intuición es una parte fuerte de su naturaleza y muchas de esas personas son altamente imaginativas. Son inclinadas a lo misterioso y como resultado de eso, pueden resultar caprichosas y deprimidas.
La soledad a menudo inspira a estas personas, pero la oscuridad las desalienta, porque acusan al mundo y no a sí mismas de su fracaso al no alcanzar prominencia. Esto las lleva al desaliento, hasta el punto en que rehusan mezclarse en los asuntos ordinarios de la vida. Aunque capaces de resolver intrincados problemas, rara vez se comprenden ellas mismas.
Compositores, músicos, estudiantes, filósofos y hasta místicos son alentados por su número de nacimiento y a menudo hallan solaz en esas disciplinas. Pero para ser realmente feliz, una persona con el número 7 como el de su nombre debe ser parte de este mundo, más bien que tratar de vivir fuera de él.

Número ocho
El 8 significa negocios. Es un símbolo del constructor constante, que puede ir muy lejos en esta edad de vasto desarrollo comercial e industrial. Simboliza a personas que pueden poner planes en ejecución, completarlos y fuego buscar algo todavía mayor.
Esta vibración muestra a una persona de una naturaleza fuerte, que demanda y obtiene mucho de las demás. La oposición no la detiene, al contrario, la excita a un esfuerzo más grande. Las personas con este número de nacimiento se han embarcado en grandes carreras militares y políticas, porque en esos campos se necesita
n la vida social, los individuos con esta vibración tienden a juzgar a los amigos por el éxito y la riqueza, tomándolos como normas, mientras más costosa sea una cosa, más admiración tiene por ella.   En su búsqueda de riqueza y poder pueden ser despiadados con sus vales y subordinados, pero el mismo tiempo a menudo llevan a tras personas junto a ellos. De modo que es sumamente bueno tar del lado de un individuo con el número 8 de nacimiento, si se le puede hallar!
El 8 significa buen éxito. Prospera con el progreso y la actividad. La gente espera subconscientemente grandes resultados de una persona cuyo nombre está a tono con esta poderosa vibración.
Las personas con este número de nombre deben aspirar constantemente cosas mejores, pero trabajando siempre con buenos materiales. Cuando han alcanzado una meta, deben continuar hacia otra, porque con ellos descuidarse puede significar retroceso. A menudo, pueden hacerse cargo de una empresa antigua o ruinosa y hacerla fructuosa y ventajosa, pero primero deben cerciorarse de que existe la oportunidad.
La debilidad de este número está en pequeños recelos, esfuerzos desperdiciados, indulgencia en las cosas pequeñas, cuando están disponibles grandes oportunidades. Pensar en grande, actuar en grande y usted será grande, si tiene el número 8 como el de su nombre.

Número nueve
Como número de nacimiento, el 9 combina la influencia con el intelecto. Debe tener una poderosa personalidad, capaz de alto desarrollo. Como el número 8, el 9 promete éxito, pero a través de habilidad artística o canales creativos, más bien que por canales mundanos de comercio e industria.
Las personas que poseen las maravillosas y algunas veces magnéticas cualidades de esta vibración deben centralizarlas y aplicarlas de una manera práctica. Si lo hacen, su éxito será ilimitado. Su problema es, a menudo, reconocer su propio talento y escoger su camino.
Arte, música, habilidad inventiva, destreza, todo esto se encuentra en el número 9. Sus únicos límites son la capacidad y el deseo del individuos. Esos dos factores deben ir unidos. Entonces, usando sus habilidades, una persona con este número de nacimiento puede fijar su meta, más bien que tratar de ir más allá de su límite.
Como número de nombre, el 9 pide a la persona aplicarse a altos y honorables propósitos, haciendo resaltar lo mejor de sus tendencias naturales y talento. Los individuos con esta vibración deben evitar trabajos penosos y un medio ambiente desagradable, ya que estas cosas apaga la ambición que la vibración de su nombre representa.
Numerologia sabe usted que su destino esta en un número Numerologia sabe usted que su destino esta en un número Reviewed by Luchadormx on 7:56:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.