INFORMACION INTERESANTE

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO PARA AMARRAR, AMANSAR, DOMINAR


ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO PARA AMARRAR, AMANSAR, DOMINAR



¡Oh Espíritu del Dominio, Espíritu Dominante!
tú que con fuerza actúas,
tú que tienes la energía y la potencia divina,
tú que posees el poder
para dominar todos los corazones,
domina el corazón de……(nombre de la persona que se quiere dominar). Con el inmenso poder que tuvo Santa Marta
que amansó al Dragón,
así quiero que amanses a……
deseo que sea dominado en cuerpo y alma, en mente y corazón, en hechos y palabras,
que no pueda mirar a nadie sino a mí,
que mi presencia le sea atractiva,que mi presencia le sea grata y única, para que así quede sugestionado y conquistado por míy solo piense en estar conmigo,en estar junto a mí,
para que solo me pertenezca a mí,
para que quede unido, atado, amarrado a mí.
Espíritu del Dominio,
tu que con potestad dominas los corazones,
no dejes de extender tu divino poder
y domina el corazón de……
para que solo conmigo pueda estar,
domínalo, amánsalo,
para que sumiso quede a mis pies. 
Así sea.
Hacer la oración siete días consecutivos.
Es aconsejable encender una vela roja y blanca cada día.

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO PARA AMARRAR, AMANSAR, DOMINAR ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO PARA AMARRAR, AMANSAR, DOMINAR Reviewed by Luchadormx on 2:19:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.