INFORMACION INTERESANTE

Oración Arcángel Miguel



San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. 

Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. 
Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén."




San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio. Se nuestra ayuda, te rogamos suplicantes. ¡Que el Señor nos lo conceda! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios arroja en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que ambulan por el mundo para la perdición de las almas."

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.Amen

Arcángel Miguel: Que tu poderosa espada de relampagueante Luz Azul: Corte, libere y ascienda, corte, libere y ascienda, corte, libera y ascienda, ésta y toda situación que necesite” LIBERACIÓN “Amen.
Oración Arcángel Miguel   Oración Arcángel Miguel Reviewed by Luchadormx on 8:09:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.