INFORMACION INTERESANTE

Oración del Buda

Consigue la imagen del Buda que represente tus deseos y luego de terminar la                                          oración, quema un incienso en su honor.

Oh poderoso y grandioso Buda,
llegas ahora a mi
por obra del poder inmenso
para mejorar del todo mi suerte,
para quitar todo los que me entorpece,
pues, sé que me ayudarás
en todo lo que te pida,
y velarás por mí
dándome protección y ventura,
en el nombre de Dios
por su infinita bondad y misericordia.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones
que debo poner en práctica
para superar los obstáculos,
guía mis pasos a la fortuna y la prosperidad,
condúceme por las sendas de la abundancia
para que alcance todo lo que deseo,
que la buena suerte este conmigo,
que atraiga oro y riqueza,
que todo lo que invierta se multiplique,
que todo lo que yo empiece 
sea bendecido y se acreciente.
Gran Buda Espíritu elevado y puro
envía tu luz desde el espacio infinito
donde tienes tu morada,
danos lo que te pedimos
y alumbra nuestro camino.




Oración del Buda Oración del Buda Reviewed by Luchadormx on 2:28:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.