INFORMACION INTERESANTE

Plantas Mágicas. La Albahaca


Que agradable perfume desprende la Albahaca, que además tiene unos efectos apaciguadores, por eso ayuda a crear armonía en tu hogar, e incluso, a eliminar asperezas y roces en las relaciones, elimina el mal carácter.
Pero no solo la vamos a utilizar en la cocina, también a modo de perfume natural, puedes frotar tu piel con sus hojas y así desprender simpatía por donde vayas, también es muy empleada en rituales mágicos de amor, protección, para mejorar la economía y en artes adivinatorias.
Coloca dos hojas de Albahaca sobre un carboncillo encendido, si las hojas se queman rápidamente y no se mueven del sitio, significa que la relación será armoniosa. Si por contra, hay cierta crepitación, la vida de pareja se verá perturbada por conflictos, en caso de que las hojas se separen y produzcan una fuerte crepitación, la relación por la que se pregunta no saldrá adelante.
La Albahaca proporciona riquezas a aquellas personas que llevan unas hojas en sus bolsillos, y ha sido muy utilizada para atraer clientes a un negocio, manteniendo siempre frescas unas hojas dentro de la caja registradora, o una en la puerta de entrada.
El polvo de Albahaca se esparce por las esquinas a modo de protección, porque donde ella está, no puede vivir el mal.


Plantas Mágicas. La Albahaca Plantas Mágicas. La Albahaca Reviewed by Luchadormx on 4:53:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.