INFORMACION INTERESANTE

Prehenita, la piedra sanadora de los sanadores


El color va desde el verde pálido, verde lechoso hasta un verde más oscuro translúcido, amarillo y blanco.Permitiendo un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores. También forma un escudo de luz protector que permite al sanador poner un límite emocional a los problemas de sus pacientes, le permite soltar la responsabilidad emocional sobre ellos y concentrarse solamente en la canalización de luz sin entrometerse o preocuparse por los resultados.Puede ser usada con mucho respeto para improvisar situaciones donde el sanador no sabe qué hacer; algo sucede en el paciente, a nivel físico, emocional, mental, astral o espiritual y el sanador nunca antes ha visto esto o ha estado en una situación así; puede entonces tomar laprehenita, pedir ayuda y de la nada llegarán los recursos y pasos a seguir para ayudar al paciente.
La Prehenita trae la calma y la serenidad para que nos demos cuenta de cómo estamos actuando y nos ayuda a vencer toda esta naturaleza instintiva bruta.
La Prehenita sana el corazón y para el sanador es ideal pues le permite estar centrado en ese estado total de calma y amor tranquilo, incesante, que puede hacer que fluya toda la potencia creativa y curativa en el paciente y desde otras dimensiones hacia el mismo.
A nivel físico se usa para tratar los riñones, el hígado, para tratar la gota o la anemia en la sangre.

Prehenita, la piedra sanadora de los sanadores Prehenita, la piedra sanadora de los sanadores Reviewed by Luchadormx on 5:56:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.