INFORMACION INTERESANTE

Qué es Halloween


La celebración de Halloween nació en los Estados Unidos y se llamaba inicialmente ‘All Hallows’ Eve’, lo que significa ‘La víspera de todos los santos’. Nosotros celebramos en nuestro país el día después, el 1 de noviembre, el mismo día de Todos los santos, pero en los Estados Unidos empezaron a celebrar la víspera de un modo muy distinto al nuestro.
Si bien nosotros nos concentramos durante el día para comer castañas o boniatos, además de ir a visitar a los seres queridos que ya han fallecido en el cementerio, la celebración del Halloween americano se celebra la noche anterior y consiste en una fiesta fantasmagórica.
Esta fiesta incluye disfraces de personajes terroríficos, mientras más miedo dé mejor, los niños acuden de casa en casa en busca de caramelos con el famosísimo “truco o trato” y los mayores organizan fiestas donde las bebidas y la comida tienen una decoración puramente de Halloween, es decir, con formas de calaveras, fantasmas, monstruos, etcétera.
En la actualidad la costumbre de celebrar Halloween se ha extendido por muchos otros países y no solamente se celebra en los Estados Unidos. Inglaterra, Canadá, países de América Latina y España también quieren disfrazarse en esta noche tan divertida y pasárselo estupendamente, tanto los niños como los más mayores.

Qué es Halloween Qué es Halloween Reviewed by Luchadormx on 5:55:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.