INFORMACION INTERESANTE

Que NO falte el Dinero


Vamos a ver un sencillo y divertido truco mágico para que NO falte el dinero en tu casa, la verdad que es algo que nos preocupa a todos, llegar a final de mes!
Este sencillo Truco mágico para que no falte el dinero, es muy sencillo y económico, ya que tan solo necesitas unas monedas para poder practicarlo, el número de monedas, el valor o incluso el color no es importante para practicar este fácil truco mágico, pero yo te recomiendo que lo hagas con un número impar, incluso el 7 trae buena suerte.
Ten mucho cuidado si tienes niños pequeños o mascotas de que no se las vayan a comer, ya que  la dificultad de este truco mágico radica en que han de estar al descubierto y si este es tu caso, habrás de buscar un lugar adecuado. Es muy importante que las monedas no estén bajo una alfombra o un mueble.
Lo mismo sucede con las visitas, que ven las monedas en el suelo, y te las recogen!! en ese caso, tienes que volver a realizar el hechizo para que no falte el dinero, pues en el momento que alguien que no seas tu, toca una de las monedas, rompe completamente el encantamiento. 
Solo ocupas dirpersar las monedas en lugares de la casa.
Mientras dices esta ORACIÓN:
“El Dinero en el suelo, trae dinero en la puerta”

Que NO falte el Dinero Que NO falte el Dinero Reviewed by Luchadormx on 11:04:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.