INFORMACION INTERESANTE

Ritual para ganar en los juegos de azar




Necesitas:



Dos velas verdes
Una vela dorada o amarilla
Papel y algo para escribir
Dinero y cosas de valor
Un  péndulo 
Tu fotografia
Una tela verde
Algunas hierbas como , canela,menta, albahaca, laurel, 

Procedimiento:

Durante la luna creciente un jueves, unta las velas con aceite de canela o canela sola , formando un triangulo con las velas, luego colocamos un poco de dinero, billetes, dentro del triangulo si es dinero con el que piensas jugar mucho mejor ,encima la fotografia luego coloca el papel en el que has escrito el los numeros que piensas jugar o si tienes el boleto comprado ponlo ahi, se rocia un poco con las hierbas. Se encienden las velas empezando por la dorada, ahora tomamos el péndulo. El péndulo  puedes hacerlo con hilo comun y un cuarzo, piedra de pirita o tu anillo de oro, comienza a mover el  péndulo en circulos en sentidos horarios es decir girando hacia la derecha sobre  las cosas que están  dentro del triangulo 

vas a decir 7 veces:

El oro está alli fuera, el dinero está alli fuera, la abundancia y la riqueza están alli afuera, la suerte está alli afuera, el numero está alli fuera, la cifra está alli fuera, la buena fortuna está alli fuera, pero aún no me han encontrado.Aqui estoy, este es mi lugar, venid ami y bendecirme con sus dones. Que asi sea.Gracia por que ya está hecho. 

entonces deja caer suavemente el péndulo sobre tu fotografia, lo sueltas, que repose alli .Deja quemar las velas hasta que se consuman, mientras van quemando confeciona una bolsita con la tela verde. 
Una vez que las velas se apaguen coloca dentro de la bolsa los restos de la cera, algunas monedas, uno o dos billetes de poco valor, el papel donde anotaste el numero y llevalo contigo el dia que vayas a jugar.
Ritual para ganar en los juegos de azar Ritual para ganar en los juegos de azar Reviewed by Luchadormx on 7:58:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.