INFORMACION INTERESANTE

Ritual para ganar loteria


Para loteria 

 Billete de loteria, un plato,  5 monedas,  albahaca, vela dorada, 
en el plato se pone el billete de loteria las monedas la albahaca y repite:

Espiritus de la buena fortuna, angeles protectores traed ami  hogar la buena fortuna
de un premio de la loteria que  corra el dinero y la alegria  reine entre nosotros
no quiero ser egoista tan solo necesito cubrir  algunas deudas,que me agobian.
que buestra vondad infinita escuche mi peticion, yo me comprometo a recompezar  alguna persona necesitada  que yo conozca ,si es escuchada esta suplica afirmo que asi lo hare
gracias de antemano por los favores que espero recibir.

Enciende la vela y repite esto:diosa fortuna escucha mi suplica, mi plegaria es humilde, y tiene buenas inteciones no lo dudes: deja que la vela se consuma y se sustitulle por otra nueva se hace tres veces antes de que se heche la loteria.

Ritual para ganar loteria Ritual para ganar loteria Reviewed by Luchadormx on 2:39:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.