INFORMACION INTERESANTE

Rituales mágicos para lograr el vientre plano



Rituales mágicos para lograr el vientre plano #1
Un truco mágico para tener un vientre plano y liso consiste en dar,  en ayunas y sin ha­blar con nadie, tres panzadas a la puerta de su cuarto con la barriga bien metida y decir: "Buen día, doña puerta, tome mi barriga y deme la suya de vuelta".   Después de eso beba tres sorbos de agua.  Este hechizo debe iniciarse cuandola Luna está en menguante y continúe durante trece días consecutivos.



Rituales mágicos para lograr el vientre plano #2
Si quiere desaparecerlas estrías en el estómago, debe masajearse suavemente alrededor del ombligo con grasa de tortuga ma­cho.  Estos masajes se deben realizar a la media noche 30 días seguidos.



Rituales mágicos para lograr el vientre plano #3
Para disminuir el estómago flácido, sólodebe tomar en ayunas un vaso de agua tibia y frente a un espejo, donde pueda verse de cuerpo entero, decir: "Yo voy a eliminar la flacidez de mi estó­mago".  El ayuno debe mantenerse por media hora más. Este truco debe realizarse durante los siete días dela Luna Menguante.



Rituales mágicos para lograr una cintura de avispa #4
Un hechizo sencillo para afinar la cintura consiste en tomar, un viernes, una cinta nueva y medir con ella su cintura.  A medida querealiza esta acción, debe decir: "Porque esta cinta afinará micintura" y amarra la cinta a la cintura y no se lo debe quitar, hasta que se rompa. 

Rituales mágicos para lograr el vientre plano Rituales mágicos para lograr el vientre plano Reviewed by Luchadormx on 14:26:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.