INFORMACION INTERESANTE

Rituales para adelgazar



Ritual para adelgazar #1
Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso.  El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos.  El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos.   Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar.


Ritual para adelgazar #2
Para perder peso de forma rápida, se debe cortar dos dientes de ajo en rueditas bien delgadas y ponerlas dentro de un vaso de agua. Al día siguiente, en la mañana, se saca las rueditas de ajo y se toma el agua.   Luego, para quitar el olor a ajo, se bebe un poco de leche.   Este hechizo debe realizarse por tres días seguidos.

Ritual para adelgazar #3
Consumir algas en ensaladas (rehidratarlas durante unosminutos antes de proceder a su preparación), ya que el yodo que poseen actúa sobre la glándula tiroides, activando el metabolismo, facilitando la quema de calorías y moderando el apetito.



Ritual para adelgazar #4
Si desea adelgazar, es importante recordar que no setrata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo.  Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”
Este hechizo debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbólicamente el sobrepeso que tenga.
Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luegoescribir esta frase sobre una vela de color verde.  Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora.  Después debe reencender la vela todas las noches, visua­izándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces asegúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).
Durante todo este tiempo debe haber cambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un pro­grama de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y tam­bién acelera el metabolismo del cuerpo.

Ritual para adelgazar #5
Cerrar los ojos
Imaginarse en un espejo, donde se observa más delgado, después se ve entrar en él.
Advertir sus sensaciones.
Salir del espejo, párese de nuevo frente a él y ver reflejado su imagen más delgado.
Abrir los ojos
Recuerde esta imagen cada vez que se sienta a comer.  Puede dibujarla en una hoja de papel y colgarladonde la pueda ver con cierta frecuencia



Ritual para adelgazar #6
Este hechizo tiene por objeto facilitar la pérdida de peso. Deberá realizarlo quien desee adelgazary su cometido es estimular la fuerza de voluntad para llevar una dieta equilibrada y hacer el ejercicio necesario para conseguir el peso normal.

Elementos necesarios
Un vaso de agua
Un cristal de cuarzo
Una semilla de anís estrellado
Una vela azul oscuro.
Ritual
Antes de utilizar el cuarzo por primera vez, deberá ser bien lavado con aguay jabón. Una vez hecho esto, se dejará toda la noche en un vaso de agua con sal.Cinco minutos antes de cada comida, encender la vela azul con cerillas.
• Sacar el cuarzo del vaso con agua y sal, enjuagarlo debajo del grifo e introducirlo dentro de un vaso de agua limpia.
• Meter dentro del vaso la semilla de anís estrellado, al tiempo que se dice: «Dispersa, dispersa, dispersa».
• Beber el vaso de agua sin quitar de su interior el cuarzo ni la semilla.
• Apagar la vela y guardarla a fin de volverla a utilizar, retirar el   ' cuarzo de ese vaso y ponerlo dentro de otro que contenga agua y una cucharadita de sal gorda hasta la siguiente comida.a
Rituales para adelgazar Rituales  para adelgazar Reviewed by Luchadormx on 2:17:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.