INFORMACION INTERESANTE

Si tu pareja se fue y la quieres de regreso muy rápido, realiza el siguiente amarre.


 Consigue lo siguiente:
  • Un vaso liso de cristal
  • Agua del grifo
  • Y un velón blanco
Forma de hacerlo:
1. Empiece llenado el vaso con agua del grifo hasta la mitad, coloca el vaso sobre la mesa de tu cocina y al lado de mismo coloca la veladora y préndela.
2. Mientras la veladora se termina di lo siguiente:
“Ven a mi tranquilo y sereno y a un más enamorado. Regresa, regresa, regresa, en tan solo tres días porque yo te lo ordeno y mando”.
Esta oración debe estar acompañada del deseo fuerte y la imagen nítida de lo que se quiere, debes tratar de visualizar lo mejor posible el retorno de tu amado a tus brazos.
3. Toca con tu dedo corazón el borde del vaso y llama a la persona por su nombre tres veces seguidas y a la vez ordénale lo siguiente:
“Ven a buscarme, ven a buscarme, ven a buscarme, en menos de tres días me buscaras y una vez estés conmigo no te marcharas jamás”.
4. Se debe realizar lo mismo por dos días más, pero siempre a la misma hora, se recomienda hacerlo por la noche cuando la persona duerme.
El agua y el velón deben ser siempre los mismos y cuando tú pareja regrese trata de evitar cualquier discusión con ella, porque este tipo de energías malogran el hechizo.

Si tu pareja se fue y la quieres de regreso muy rápido, realiza el siguiente amarre. Si tu pareja se fue y la quieres de regreso muy rápido, realiza el siguiente amarre. Reviewed by Luchadormx on 9:32:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.