INFORMACION INTERESANTE

MAGIA CASERA

Atraer la suerte de manera casera: Hierbas poderosas



Canela: Una de mis favoritas para utilizar en postres, esta especia es muy poderosa. No sólo ayuda a atraer el éxito; es impresionante para traer sanación, protección y amor a tus seres queridos.

Clavo de olor: El clavo de olor tiene una variedad de usos espirituales además de servir para atraer la buena suerte. Se puede usar para mejorar el amor, los sentimientos sensuales y sexuales.

Jengibre: Mencionado en el antiguo texto hindú Kama Sutra, el jengibre es a menudo conocido por su capacidad para mejorar el amor y la sensualidad. También funciona para atraer la suerte, la riqueza, el éxito y el poder. Lo puedes comprar en diversas formas: fresco, en polvo, cristalizado o incluso confitado.
Al igual que con las otras especias, pon el polvo en una bolsita o espolvoréalo alrededor de la casa.
Menta: Es fácil de conseguir de forma fresca y seca. Las hojas de menta tienen una fragancia maravillosamente energizante y gran poder. Traen la protección y la fuerza para que tu riqueza y tus inversiones siempre estén seguras y continúen expandiéndose exponencialmente
Salvia, Eucalipto, Cedro, Yerba Santa: Por último, puedes frotarte a ti mismo, tus mascotas, hogar, muebles, vehículos, oficinas y ambiente exterior con cualquiera de estas hierbas para elevar tu vibración personal y ambiental mediante la limpieza de cualquier negatividad que pueda haber absorbido o que pueda estar dando vueltas!.

MAGIA CASERA MAGIA CASERA Reviewed by Luchadormx on 10:56:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.