INFORMACION INTERESANTE

Tipos de espejos mágicos

El espejo ha sido un objeto mágico, lleno de supersticiones y hasta un medio para adivinar el futuro.

Los primeros espejos europeos parecen haber sido fabricados con metales altamente pulidos como el bronce y la plata. Para facilitar su uso adivinatorio, se humedecía con agua o aceite. 
Sin embargo, a pesar de la aparición de los espejos de vidrio, se continuaron utilizando éstos, para efectos adivinatorios, los cuales se relacionaban con los planetas y debían elaborarse en momentos astrológia.


El espejo del Sol estaba hecho de oro. Se usaba los domingos para descubrir información concerniente a las figuras de autoridad y a aquellos que ostentaban el poder.

El espejo dela Luna era de plataSe le consultaba los lunes, y era útil para determinar las posibilidades de que los deseos se manifestaran en el futuro y para la interpretación de los sueños.

El espejo de Mercurio consistía de un globo de vidrio lleno de mercurio, el metal líquido. Se le utilizaba los miércoles para descubrir las respuestas a preguntas relacionadas con el dinero y los negocios.

El espejo de Venus estabacompuesto de cobre. Los viernes, el adivino miraba en su interior para determinar cuestiones relacionadas con el amor.

El espejo de Marte estaba hecho de hierro. Se acudía a él los martes para buscar consejo respecto a discusiones, juicios y otras situaciones similares.

El espejo de Saturno estaba elaborado de plomo. Propio de los sábados, revelaba el paradero de objetos perdidos y descubría secretos.



Tipos de espejos mágicos Tipos de espejos mágicos Reviewed by Luchadormx on 5:05:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.