INFORMACION INTERESANTE

AJO


El ajo macho es una agente que actúa como control en el flujo sanguíneo de las arterias, sirve de sedante, calma los nervios, es estimulador de las funciones metabólicas y en algunas culturas es considerado como un agente que favorece las funciones sexuales del individuo. Un sabio romano dio tanta importancia a este ajo que en un estudio que hizo a la planta, produjo 62 fórmulas para la curación de diferentes enfermedades y dolencias.

Ritual con el Ajo Macho. (PARA PROTECCIÓN PERSONAL Y HOGAR)

Prender en un plato blanco una vela blanca (previamente antes, debes untarla con miel y rociar la vela con azúcar y canela en polvo). . luego Colocar un ajo macho, en la palma de la mano derecha y mirarlo mientras le dices:


"A ti Ajo Macho, que me liberas de las envidias, de los males de ojo, de las brujerías, de las hechicerías, de mis enemigos, de las 
enfermedades y de la pobreza. Te invoco y te pido cargues con energía positiva éste que está en mi mano para que me proteja 
del mal en general, me brinde salud, suerte y felicidad. . A ti fruto de la naturaleza y a los elementos os pido que trabajéis conjuntamente para mi, y que mi petición sea escuchada y atendida. Que así se cumpla". AMÉN.

Este tipo de ritual o petición se puede hacer cada vez que tengamos o queramos conseguir algo. . .


AJO AJO Reviewed by Luchadormx on 4:58:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.