INFORMACION INTERESANTE

Anillo de la fortuna




Materiales:


 1 Anillo de oro.
3 Velas Doradas.
 3 Velas Blancas.
1 Hoja grande de Papel .

Pasos a seguir:

Lo que necesitaremos como primer paso será, un anillo de oro y si puede ser que tenga un significado muy especial para nosotros, porque así enfocaremos muchísimo más correctamente las energías, que vamos a despertar en él.
Los anillos de oro desde siempre han sido grandes símbolos de poder y fortuna, y grandes imanes para atraer energías positivas para que nos llegue la suerte necesaria para poder conseguir dinero y prosperidad.
Ahora cogeremos el papel puede ser del tipo con el que nos sintamos más cómodos y escribiremos lo siguiente:
” Pecunia ad me in forma ”
Lo escribiremos tal y como se muestra en la foto.
Colocaremos el papel encima de una superficie y encima en el centro, el anillo de oro, y colocaremos las velas blancas y doradas creando 2 triángulos como se muestra en la fotografía.
Esperaremos una noche de viernes  a las 12 de la noche y prenderemos las 6 velas, en algún lugar donde le de la luz de la luna(un patio, una terraza…).
Debemos sentarnos al lado durante 15 minutos, cerraremos los ojos y mentalmente visualizaremos lo que queremos conseguir con calma y mucha paz interior.
Es muy importante no realizar este conjuro si ese día hemos tenido un día negativo(discusiones, peleas, ansiedad, depresión…), porque sino sólo conseguiremos atraer energía negativa.
Pasados esos 15 minutos nos levantaremos y dejaremos  que se consuman las velas durante toda la noche, de esta manera el anillo se irá impregnando de energía positiva universal y ritualizando con nuestra propia energía.
Una vez listo esto, ya tendremos nuestro anillo preparado y cargado a través de energías cósmicas, tanto universales como de nuestro propio cuerpo astral.
Es imprescindible que este anillo para la fortuna no lo toque nadie y mucho menos que se lo ponga. Sólo lo podemos tocar e utlizar nosotros.
Podemos llevarlo puesto o guardarlo en algún lugar muy personal, pero al menos una vez al día debemos sostenerlo en nuestras manos durante 5 minutos.
Si solemos jugar algún tipo de juego de azar(lotería primitiva, euromillones, lotería nacional, el gordo de la primitiva…), deberemos frotar el boleto con el anillo 3 veces una hora antes de que empiece el sorteo.
Anillo de la fortuna Anillo de la fortuna Reviewed by Luchadormx on 2:35:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.