INFORMACION INTERESANTE

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA LOGRAR TUS DESEOS

1. Primero debes ver en qué día caerá la Luna Nueva en tu País y a que hora, te dejo la siguiente página donde puedes ver el calendario lunar para diferentes Países:
2. Bien ahora tomaremos un cheque, para todos los lectores de nuestra página diseñamos un cheque especialmente con mucho cariño, el cual puedes descargar a continuación:

3. Ya que tienes el cheque lo llenarás de la siguiente manera: en el renglón o casilla superior a la derecha, donde se escribiría una cantidad de dinero en cifras, escribe cualquiera de las siguientes freses: “Pagada toda la deuda” o “Pagado por completo” o “Pagado totalmente”.
4. En donde dice PÁGUESE A LA ORDEN DE: Vas a escribir tu nombre completo (nombre y apellidos).
5. Debajo de donde escribiste tu nombre, en donde dice LA CANTIDAD DE: escribe “Pagada toda la deuda” o “Pagado por completo” o “Pagado totalmente”.
6. Y finalmente firmarás el cheque en donde dice FIRMA, escribirás de forma diagonal, (de abajo hacia arriba), es decir inclinada hacia arriba y subrayado también hacia arriba, para darle solidez, así como se muestra en el cheque de ejemplo que verás más abajo, la frase que escribirás es la siguiente: La Ley de la Abundancia.
7. Ahora ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. Puede ser en algún cajón de tu closet, algún armario, en la mesita de noche; ya sea que lo guardes así solito o dentro de una carpeta o sobre rojo. Algunas personas lo guardan en una cajita de madera especial para este propósito, incluso la adornan a su gusto y ponen la leyenda “Cheques de la Abundancia”.
Otra opción sobre donde guardarlo es colocarlo en algún lugar donde lo puedas ver a diario, ya que al verlo frecuentemente refuerza la programación. El Universo lo tomará de allí, sea donde sea que lo guardes.
8. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que deciden hacerlo. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder que tienen estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtalo y verás!.
1. Los cheques se realizan todos los meses en Luna Nueva, no importando el signo en el que este transitando la luna en ese momento.
2. Muchas personas realizan el cheque de la abundancia sin escribir su deseo o petición, pero si tu deseas hacerlo adelante!, haz lo que te dicte tu corazón en ese momento.
3. Nosotros hemos diseñado para ustedes un cheque, pero si te apetece usar otro modelo de cheque adelante, incluso si tu deseas diseñar el tuyo, está bien, los cheques funcionarán no importando el diseño que tu elijas.
4. Si algún mes no te fue posible hacer tu cheque no importa, no te preocupes, ni te estreses por esto, al siguiente mes continua haciéndolo.
5. ¿En donde coloco las peticiones? Muchas personas las colocan detrás del cheque. Y estas peticiones deben ser de forma positiva como si ya las tuvieras realizadas. Un ejemplo podría ser: “Gracias por que tengo el dinero para mi viaje a la playa” o “Agradezco y bendigo por que he pagado en su totalidad todas mis deudas”
Recuerda que el poner peticiones es a gusto y consideración de cada persona, tal como comentamos en el punto # 2 haz lo que te dicte tu corazón al momento de estar realizando tu cheque.
6. ¿Y ahora que hago con los cheques?. Cada mes, después de realizar el cheque, lo puedes colocar en una cajita destinada para ello, y olvídate de ellos hasta la última luna nueva de Diciembre, en esa última luna nueva saca todos los cheques, revísalos y haz una pequeña oración agradeciendo al Universo por el maravilloso regalo que te dio mes con mes, y después de esto puedes quemarlos. Las cenizas puedes soplarlas al viento. El único cheque que no vas a quemar es el que has hecho en esa última luna del mes de Diciembre, el cual vas a guardar hasta la próxima luna nueva de Enero, en ese momento ahora sí podrás quemar el cheque de Diciembre.
Si has optado por no guardar tu cheque del mes en una cajita y has decidido que lo pondrás a la vista, como te mencione está bien. Solo hacerte la observación de que cuando hagas el cheque del siguiente mes, vas a quitar el del mes anterior y ahora si guardarlo en tu cajita que tendrás destinada para tus cheques, ahí los vas a ir guardando mes a mes.
7. Otra cosa que es muy importante aclarar es que si bien es cierto la Luna Nueva dura aproximadamente 7 días, es importante realizar el ritual durante las 24 horas a partir de que inicia la luna nueva, ya que es allí, en el inicio donde tendrá más fuerza. La luna nueva es el tiempo de sembrar todo aquello que deseamos que crezca, es por eso que es el momento ideal para realizar nuestras peticiones, la luna creciente, es el tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado se haga realidad, la luna llena es donde recogemos los frutos de lo que sembramos y finalmente la menguante es el tiempo de prepararnos para la nueva siembra, es tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo, y prepararnos para el próximo ciclo.
8. Como dije al principio muchas personas realizan el cheque de la abundancia sin creer en ello, pero que tal si ponemos toda nuestra fe y energía positiva en que nos funcionara excelentemente bien.
9. Muy importante, no te pongas a pensar en cómo llegará la abundancia a ti, eso déjaselo al Universo que el sabe cómo hacerlo, tu solo realiza tu cheque de la abundancia con fe y pensando en lo que deseas en esa área de tu vida. Mantén tu energía positiva al realizar el cheque.
10. Puedes imprimir el cheque a color, en papel amarillo ya sea a color o en blanco y negro o bien en hoja blanca a blanco y negro, yo lo he impreso en cualquiera de las 3 formas y me han funcionado. Como te he dicho sigue lo que tu corazón te dicte en ese momento. Si en un mes escoges un color y en otro mes otro, está bien.
11. Puedes usar pluma de tinta negra, verde o roja. Como hemos estado diciendo cada persona debe seguir lo que su corazón le dicte al momento de realizar el Cheque de la Abundancia. De igual forma como mencione en el punto anterior si un mes decides escribir con tinta verde y al siguiente roja, está bien

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA LOGRAR TUS DESEOS CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA LOGRAR TUS DESEOS Reviewed by Luchadormx on 6:51:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.