INFORMACION INTERESANTE

colores para el amarre de los 7 nudos


Blanco – la pureza, la verdad, la sinceridad, la espiritualidad, la diosa, la paz, el Yo superior, la virginidad (la mente de la mujer no sujeta a ningún hombre), el color blanco en Magia es un sustituto de cualquier otro color.


Rojo – la fuerza, la salud, el vigor, el amor sexual, la energía, la pasión, el coraje, el elemento del fuego, los objetivos de carrera, la acción rápida, la lujuria, la sangre de la luna, la vitalidad, la fuerza motriz, la supervivencia

Azul claro – tranquilidad, comprensión, paciencia, calma, movimientos suaves, la sabiduría, la buena fortuna, la apertura de la comunicación bloqueada.
Azul oscuro – impulsividad, depresión, mutabilidad, la protección, inspiración espiritual, tranquilidad, creatividad.
Verde – las finanzas, la fertilidad, la suerte, la Madre Tierra, la curación física, el éxito monetario, la abundancia, la magia con árboles y plantas, crecimiento, el elemento Tierra, las metas personales.
Dorado – la riqueza, Dios, la victoria, la seguridad y el poder del sexo masculino, la felicidad, el humor.
Amarillo – el Sol, la inteligencia, el aprendizaje, la memoria, la imaginación lógica, romper bloqueos mentales, vender.
Amarillo – la atracción, la persuasión, el encanto, la confianza.
Marrón – la vacilación, la incertidumbre, la neutralidad, la influencia en amistades, favores especiales.
Rosado – el honor, el amor romántico, la moral, la buena voluntad planetaria, la curación de las emociones, la paz, el afecto, el romance, las asociaciones de madurez emocional, el cuidado, la crianza.
Negro – el Mal, la pérdida, la discordia, la confusión, la protección, la negatividad repeler, amarrar, cambiar de forma.
Púrpura – la tensión, la ambición, los negocios, el poder, las personas que influyen en las altas esferas, el tercer ojo, la capacidad psíquica, el poder espiritual, la seguridad en sí mismo, el conocimiento oculto.
Plata / Gris – la cancelación, neutralidad, el punto muerto, telepatía, la clarividencia, la intuición, la clariaudiencia, la psicometría, los sueños, las energías astrales, el poder de la Mujer, la comunicación, la Diosa.
Naranja – el coraje, la adaptabilidad, la estimulación, la atracción, los objetivos de negocio, la ambición, el éxito general de la justicia, los asuntos legales, la venta, la acción.
Amarillo verdoso – la enfermedad, la cobardía, la ira, los celos, la discordia.
Cobre – la pasión, metas de dinero, crecimiento profesional, la fertilidad en los negocios, las maniobras de carrera

colores para el amarre de los 7 nudos colores para el amarre de los 7 nudos Reviewed by Luchadormx on 10:01:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.