INFORMACION INTERESANTE

¿Cómo hacer un amarre de amor con cigarro?


Materiales para realizar un amarre de amor con cigarro

  • 14 cigarros
  • Un plumón permanente de color rojo
  • Dos fotografías de la persona amada
  • Maceta pequeña
  • Papel y Lápiz
  • Un puño de tierra

Pasos para realizar un amarre de amor con cigarro

De preferencia se debe iniciar en el día 1 o 14 de cada mes, para que el poder del ciclo lunar sea nuestro aliado.
  1. El primer día es necesario escribir en el papel una lista de objetivos que se pretenden alcanzar con el hechizo de amor, es importante que la letra sea clara y los objetivos se encuentren escritos de manera clara.
  2. Cada uno de los cigarrillos debe marcarse con el nombre de la persona amada. Todos deben ser marcados desde un inicio al igual que la cajetilla, que se podrá tirar una vez que se consuman todos los cigarrillos que contiene. Es de vital importancia anotar solamente el primer nombre y primer apellido del ser amado siempre en color rojo, de lo contrario el hechizo podría verse alterado.
  3. Esa noche a las 12 exactamente, debes prender el primer cigarro y quemar el papel que más temprano has redactado, procurando que las cenizas caigan dentro de la maceta que hemos comprado, dentro de la cual no debe haber nada.
  4. Después de quemar el papel se debe proceder a fumar el cigarro completo, no es necesario que se haga rápidamente, entre cada bocanada se debe pronunciar alguna de las siguientes frases para completar el amarre amoroso:
    “Que venga a mi (nombre de la persona)”
    “Haz que el humo y el viento lo atraigan a mi”
    “Haz que cada vez piense más en mi”.
  5. Todas las noches durante 14 días se debe realizar el mismo procedimiento, exceptuando quemar el papel. Debe realizarse a la misma hora, de lo contrario el hechizo de amor no tendrá el efecto deseado. Las colillas de los cigarros deben depositarse en la maceta en la cual quedaron las cenizas del papel de objetivos.
  6. El último día debe prenderse el cigarro y proceder a quemar la fotografía de la persona amada, dejando que sus cenizas sean depositadas en la maceta. Al consumir el último cigarro es necesario colocar su colilla en la maceta e inmediatamente rellenarla con el puño de tierra mencionado anteriormente. Es importante que todas las colillas se encuentren bien cubiertas para que el hechizo funcione.

¿Cómo hacer un amarre de amor con cigarro? ¿Cómo hacer un amarre de amor con cigarro? Reviewed by Luchadormx on 11:21:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.