INFORMACION INTERESANTE

Compatibilidad de Sagitario


Con relación a su compatibilidad de negocios con los demás signos, pueden ganar grandes resultados en asociación con individuos de Géminis y Aries. El impulsivo Sagitario y el exuberante Leo son también combinaciones efec­tivas, aunque pueden resultar menos sostenidas por el carácter fuerte de ambos.
La asociación con signos de más lento movimiento es general­mente estéril. Sin embargo, existe una excepción: Sagitario provee el fervor im­pulsivo que Capricornio necesita, haciendo una buena combinación. El impulsivo Sagitario, también, se combina bien con la reflexión de Escorpio, pero sólo en grandes empresas, ya que en proyectos menores pueden estar en desacuerdo.
En cuanto a su compatibilidad en el campo matrimonial, es importante señalar que Sagitario es acertadamente llamado "el signo del soltero" porque aman su libertad y se adaptan a vivir solos sin problemas.  Sin embargo, pueden llegar a ser buenos cónyuges, al estar dispuestos a compartir cargas. 
Se recomienda que se casen con las personas nacidas bajo su mismo signo o Géminis, debido a su mutuo impulso hacia va­riados intereses. Los nacidos bajo Sagitario también pueden hacer un buen matrimonio con Aries o Leo, que son también impulsivas hasta cierto grado. Sagitario y Libra son a menudo una buena pareja al reconocerse mutuamente cualidades intuitivas.

Compatibilidad de Sagitario Compatibilidad de Sagitario Reviewed by Luchadormx on 1:22:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.